problema con mi r850r edition limited

pulpillo

Arrancando
Me he encotnrado hoy con que al arrancar mi moto ha empezado a hacer un ruido a modo de traqueteo en la zona de debajo del asiento y no arranca la moto. Hace el intento de contacto pero conforme acelero o le doy al starter suena ese traqueteo ¿alguién me puede decir que le pasa? Y en su caso ¿cómo solucionarlo?
Gracias

Puede ser que la limpiaras?, mira si los cables del acelerador cuando llegan a polea que esta en la admision de cada uno no se haiga salido de su sitio o la funda este mal puesta en cualquiera de los dos, no se me ocurre otra cosa, aparte que si te arranca bien, una vez arrancada no creo que tenga que fallarte por la bateria, cuando sepas algo, comentalo.

Ese ruido que describes, me suena que puede ser el relé de arranque, que al no llegarle suficiente chicha, hace un ruido horrible.

Parece la bateria como te han dicho. Prueba a hacerle un puente y saldrás de dudas.
Si está un poco chufada, cuando das el contacto entre la bomba de gasolina, que si el servo, que si el abs... y que probablemente la bateria ya tenga unos años...

A mi Limited Edition le cambié la bateria el sabado.

Es la bateria casi seguro..fue mi regalo de reyes...comprar una nueva.Manera, facil...coge un tester y mira le nivel de carga en el borne lateral ( el que pone signo + tapado con tapon de goma) que se usa precisamente para cargar la bateria.

Saludos,
Ramon

Muy buenas,

Es la batería sí. Ese ruído es el que hace al no llegarle chicha suficiente como ya se ha dicho.

A mí me la entregan el lunes o el martes precisamente porque estaba sin batería y al intentar arrancar hacía ese ruído: "claclaclaclaclaclacla"

En Sevilla supongo que en cualquier conce.

::::: magnético :::::

A mi me paso exactamente lo mismo en una R1200S y al final me compre un cargador mantenedor de bateria y hasta hoy. De momento sigue vivita y coleando. Saludos

Atrás