Problema con Midland BTCITY

Meiai

Acelerando
En primavera del año pasado compré 2 Midland BTCITY para mi y para mi señora. El caso es que en verano el altavoz derecho dejó de funcionar. Probé a conectar el altavoz derecho del de mi señora y funcionaba así que debía ser algna soldadura o algo que se había estropeado del uso. Un poco pronto (solo tenía 3 meses) pero bueno, puede pasar.

Se me ofreció mandar los auriculares al SAT para arreglarlos pero yo los uso todos los dias y, aunque por un solo lado, me siguen funcionando y no puedo prescindir de ellos. Me acerqué a Motocan a ver si podían conseguirme un kit de repuesto y me dijeron que ellos ya no trabajaban con MIDLAND por cosas como esta: Una calidad de sonido buenísima pero con continuas quejas por las averias en los kits de audio.

Al final conseguí el kit por otro lado (29€ de ná...)y lo monté nuevecito en Octubre. Pues bien, 3 meses me ha durado el puñetero altavoz. Ayer mismo volvió a dejar de funcionar. ¿Alguien mas le ha pasado algo por el estilo? ¿Soy gafe? ¿Me cambio a Cardo?

Yo estoy contento con la calidad del sonido pero si cada 3 meses tengo que estar gastandome 29€ en altavoces o mandándolos al SAT como que no me compensa en absoluto...

V's

Yo tengo el city desde hace 6 meses y de momento ningun problema en los altavoces. Me han dicho k el Sat de mindland es muy bueno.

Yo lo acabo de comprar y de momento bien. No has podido hacer uso de la garantía? el problema que tengo yo es que no consigo enlazarlo con el gps garmin, alguna sugerencia? :-/

yo tengo el bt city 2 y al mes se me fue uno de los dos altavoces, fiu a la tienda donde los compre y me lo cambiaron sin preguntas ni nada de nada....

Bueno, pues me respondo a mi mismo. He contactado con servicio tecnico de Midland (me han respondido muy rápido) y ésta es la respuesta:

"En realción a su consulta, todo y no conocer todos los GPS del mercado, me temo que el problema es que el Nuvi 215 lleva bluetooth manos libres, pero no un emisor bluetooth, cuando un GPS convencional dice que lleva bluetooth el fabricante se refiere a que puede actuar como manos libres de coche, digamos que incluye un micro y un altavoz, pero que hace de manos libres en realidad es el teléfono, de ahí que los GPS específico para moto, como son el Garmin 550, Zumo 660 o TomTom Rider, sean tan caros, uno de los motivos a parte de la impermeabilidad es que llevan emisor bluetooth, que es lo que recibe el manos libres de Midland o cualquier otro".

No. Contacté a través de "Alan" a este correo:
david.vandellos@alan.es

Pero sí me ha respondido a traves del correo que indicas. Lo preguntas por algo en especial? un saludo

Atrás