Problema con midland btx2

MaverickGSA

En rodaje
Hola a todos, ayer instale en el casco air flow el intercomunicador y todo perfecto salvo dos cosas, una ,q el habitáculo para poner los altavoces y eso que he quitado la parte trasera que lleva el adhesivo ,me molesta mucho en los oídos, hasta el punto de hacerme daño , y lo segundo es q escuchando música directamente del teléfono , es un iPhone 5 por Bluetooth cuando pasas de 30-40 km por hora la música se entrecorta ,bajas a esa velocidad y se escucha perfectamente ... Os ha pasado esto a vosotros ? Respecto a los altavoces habéis hecho algún apaño para q encajen perfectamente ? Porque creo también q la rejilla del casco ya de por sí es muy áspera y molesta,me refiero a la que queda justo en las orejas,parece q sea papel de lija ....

Saludos

Última edición:
Bueno, tienes una solución rápida y fácil: ¡Córtate las orejas! :D

Ahora en serio, yo tengo el btnext y sin problemas. Lo que dices me parece rarísimo. Otra cosa es que por el ruido del viento lo oyeses más bajo, pero ¿entrecortado?. Ni idea a qué se puede deber.
No obstante, en el Servicio Técnico de Alan (902.38.48.78)trabaja un tal José María, que es amabilísimo. Llama y pregúntale a ver qué te puede decir

Hola Pepebas, gracias por el teléfono ! Ya está todo solucionado ( menos el tema de las orejas ,que es el segundo paso que tengo que dar ... jajajjajaja ) ,el tema está en que al ir yo solo, debo de configurar un apartado que pone BOX y anularlo, pq el intercomunicador con el aire entiende que quiero hablar y por eso pasa, esa es la explicación que muy amablemente me dieron. La verdad es que fue anularlo y ahora sin ningún problema !!

Yo también he sufrido lo de las orejas hasta que he encontrado la posición (he tenido que bajarlos bastante respecto a la posición que parecía lógica, se oyen un poco menos, pero ya no me hacen daño; antes era horrible); con el caso de mujer he tenido menos suerte y no hay forma de encontrar posición, siempre le hacen daño; la única solución es, o cambiar de casco o probar a hacer una ñapa, hundiendo un poco el protector interior o rebajándolo unos milímetros. Los dos son HJC.

Menos mal !! pensaba que sería yo el único jajajaja pero a mi, me ha llegado incluso hasta hacer herida , algo increíble ... pero ya está solucionado. Yo lo que hice, fue quitar la funda del altavoz y ponerlo directamente,así que perfecto .

Atrás