Problema con navi vi

3rambo3

En rodaje
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
160
Puntos
28
Ubicación
monovar (alicante)
Buenas, tengo una consulta, mi navi vi, a veces cuando voy por la carretera me hace desviarme por un camino para volver a cojer la misma carretera,y hablo de que voy por una recta me hace desviarme por un camino para volvera a la recta ,lo tengo puesto en ruta más rápida, no se si es que tengo algo mal configurado , gracias
 
Si, a veces pasa. También con otros gps/applicaciones. Depende mucho de los mapas, parámetros (ruta más rápida, tráfico), recálculos del gps diferentes de la aplicación con la que hayas hecho la ruta, etc.

Por eso a mi me gusta mucho el zoom que se puede hacer con la rueda, para intentar anticipar estas cagadas que a veces te hace el gps.

Saludos
 
Buenas 3rambo3. Si que suele pasar. Por eso yo cuando hago las rutas las hago en el basecamp y así modifico esos parámetros de desvío que a veces hace el gps.
Si no haces la ruta con el basecamp seguramente en algún punto te haga eso que dices. En mi anterior garmin también me lo hacia. Si hacia una ruta con el gps y no con el ordenador, alguna vez me la preparaba.
Vs
 
Arriba