Problema con Navigator VI

migsmemola

Arrancando
Hola a todos.
Desde hace muy poco cuando se enlaza el telefono con el Navigator de manera normal, nada mas encenderse, se desconecta del telefono a los pocos segundos. Entra en bucle y esta todo el rato asi. ¿Alguien me podria decir algo al respecto? He probado de muchas formas, he desvinculado incluso y nada.
Gracias

No se si lo habrás hecho, pero un reset de hardware al GPS tal vez... Si tiene botón físico de reset, a ese me refiero...

No tiene que yo sepa pero si he restablecido a los valores de fábrica y nada

Si no enlazas el navigator a bluetooth de auriculares pasa eso. Intenta y no puede,porque no lo oirias. Miralo haber si es eso

quieres decir que si primero no esta el casco enlazado con el telefono, el navi no enlaza con el telf??

Me gusta mucho el navi y me apaño muy bien con el y el base camp, pero no consigo que enlace con el telf.
de todas maneras, ya he probado con el telf y el casco enlazados y tampoco. Siempre me ha funcionado todo muy bien, sin problemas. Daba contacto, encendia el cardo o el sena y se enlazaba todo solo

quieres decir que si primero no esta el casco enlazado con el telefono, el navi no enlaza con el telf??
No. El casco debe estar enlazado al navegador, y el telefono al navegador. En ese orden. Y si no tienes encendido el casco no enlaza el telefono.
Si no el telefono hace intento de enganchar al navigator, pero se desconecta inmediato, porque no esta engachado el casco al navigator.

porque el cardo directo al navi no enlaza. el navi lo lo encuentra
Si lo encuentra prueba, cuando pones cardo en búsqueda, tienes varias opciones, tel 1, tel 2, gps y no se si otro mas, cuando estés en gps, le das y te sale en navigator un código dices aceptar. Si ya tienes un tel 1 emparejado e intentas en ese mismo canal pues no te deja claro.

Atrás