Problema con notificaciones

Gabrielr

Curveando
Registrado
9 May 2006
Mensajes
1.712
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Carlos, felicidades por el nuevo foro, aprecio el esfuerzo y tiempo que le has dedicado.

Como curiosidad, en el anterior tenía que identificarme como gramon para entrar, aunque mi nick ya había cambiado a gabrielr. En este ya no me reconoce como gramon y me identifica como gabrielr.

El problema que tengo con el nuevo foro es que no me avisa de las notificaciones de temas. He entrado en varios temas por si de ese modo se activaban, me aparece el icono por si quiero borrar la notificación, indicativo de que la notificación está activada. Pero no me envía el e-mail avisándome de una nueva intervención en los temas >:(

Si a los demás no les ocurre esto, ¿es posible que sea por el cambio de nick que he mencionado?, no me parece lógico porque en panel veo todas las notificaciones, pero cosas mas raras se han visto en informática.

Saludos
 
Gracias DDMotard, he buscado pero veo que no me he esforzado lo suficiente, no vi ese tema :)

Me desdigo ahora en lo referente a mi nick. Me pide que me registre de entrada como gabrielr, pero en mi perfil continua apareciendo gramon, igual me lo vuelvo a cambiar y me llamo gramonbriel ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba