problema con pintura f 800R

jose-te71

Arrancando
Hola, pues el tema es que he lavado hoy la moto, a mano y con un jabon neutro y cual es mi sorpresa que que en el plastico que hace de falso deposito ( el que tapa la bateria ) se se esta descascarillando la pintura negra mate y le esta saliendo como una base en brillo,a alguien le ha pasdo algo asi o parecido?,entrará esto en garantia?la moto tiene 3 meses con 3200 km,joder vaya mierda >:( no se porque puede ser me imagino que sera defecto de pintura puesto que en el resto de la moto no ocurre,bueno heber si alguien podria tener alguna idea :-/, me imagino que me tocara ir al conce haber que me dicen.Gracias V´ssssssssssss

no es normal
si esta en garantia.. que te cambien la tapa...

exije el cambio de tapa, que no te la repinten que volveras a tener el mismo problema en algun sitio de la misma tapa, como dice gavi_f800st la moto esta en garantia

La mía tiene 2 años y 35.000 km y está como el primer día, ni siquiera se ha rayado del roce con la chaqueta.
Eso no es normal, llévala al concesionario y que te la cambien en garantía.

Suerte.

Bueno............ acbo de llecgar del conce y me han dicho que es muy raro,que parece como si le hubiea caido algun producto encima :-/,me ha comentado que tiene que mandar la peticion de cambio a BMW, le he dicho que si no lo hacia una foto o algo para que lo viesen y me ha dicho que no hace falta,que los de BMW no suelen poner problemas ::)y que seguramente me la cambien,espero que asi sea.......haber si me va a tocar a mi la china y no me lo van a cambiar,ya os contare.V´sssssssss

595C40561E47560402330 dijo:
Bueno............ acbo de llecgar del conce y me han dicho que es muy raro,que parece como si le hubiea caido algun producto encima :-/,me ha comentado que tiene que mandar la peticion de cambio a BMW, le he dicho que si no lo hacia una foto o algo para que lo viesen y me ha dicho que no hace falta,que los de BMW no suelen poner problemas  ::)y que seguramente me la cambien,espero que asi sea.......haber si me va a tocar a mi la china y no me lo van a cambiar,ya os contare.V´sssssssss

Quizas se les haya caido a ellos liquido de frenos en la puesta apunto, es muy corrosivo y una gota te puede marcar la pintura.

No se me ocurre que otra cosa podria ser.

Saludos.

Hola otra vez,pues ya me han cambiado el plastico negro del falso deposito,el conce muy bien ni una pega, un poquito lento para un plastico casi 4 semanas, por lo demas un 10,gracias por los comentarios.V´ssssssssssss ;D

Atrás