Problema con protecciones BMW Traveller

Registrado
26 May 2019
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenos dias,

Compre de ocasion, pero nueva, una chaqueta BMW Traveller, que es de mi medida, me va niquelada, pero......
las protecciones de codos y hombros me quedan totalmente desplazadas (mas bajas) y no se como solucionarlo sin hacer una ñapa...alguien ha tenido este problema?


saludos
 
Gracias por tu respuesta, lo he mirado por todos los lados y no veo nada....
Las protecciones van en una bolsa para sacarlas, nada mas.
 
Esas bolsas en donde van las protecciones se fijan al forro del la chaqueta con unos velcros, si lo colocas mal se hacen muy incomodas, debes buscarle la posicion y fijarlas con el velcro que sujeta la bolsa de las protecciones al forro.
 
en donde van insertadas, en su parte superior e inferior debe haber un velcro si las quieres subir pega el velcro de abajo y ten cuidado de que el de arriba quede abierto cuando estén metidas y al revés si lo que quieres es bajar la protección.
 
en donde van insertadas, en su parte superior e inferior debe haber un velcro si las quieres subir pega el velcro de abajo y ten cuidado de que el de arriba quede abierto cuando estén metidas y al revés si lo que quieres es bajar la protección.
 
Buenos dias,

Compre de ocasion, pero nueva, una chaqueta BMW Traveller, que es de mi medida, me va niquelada, pero......
las protecciones de codos y hombros me quedan totalmente desplazadas (mas bajas) y no se como solucionarlo sin hacer una ñapa...alguien ha tenido este problema?


saludos

Mira en Formig, carrer major de Sarrià, 30, de BCN, a ver si te lo pueden solucionar, arreglan monos y textiles de moto. Yo he reparado dos veces y muy contento
 
Lo siento, pero de eso nada, las bolsas estan cosidas en el forro de red. :oops:
esas bolsas a las que te refieres tienen en su interior en la parte de arriba y abajo unos velcros que puedes abrir/cerrar para subir/bajar las protecciones, prueba a sacar la protección y meter la mano y tantear hacia arriba y abajo, quizás las de los hombros no pero las de los codos deben tenerlo
 
Mique Angel, yo tengo varias prendas BMW, tanto pantalones como chaquetas y todas ellas llevan velcros para subir o bajar las protecciones y ajustarlas a cada usuario, concretamente el Traveller no la conozco, pero dudo mucho que no tenga regulaciones para las protecciones, mira a ver por el forro o en las propias bolsas ( pueden estar del revés y no ves los velcros), si la talla de la chaqueta te va bien, las protecciones deben ajustarte como un guante.
Suerte en la búsqueda del velcro perdido, jajajaja, un saludo.
 
Hola, muchas gracias por tus comentarios, las bolsas estan cosidas al forro de malla.
He encontrado un lugar donde me haran el arreglo, descoser bolsas y subirlas ... y listo !!!
 
Arriba