problema con puños calefactables.

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
Hola a todos:
mi problema con los puños no es que estén averiados, sino que quiero cambiar los puños de goma por desgaste y la broma me supone 175 euros >:(, porque BMW te vende todo el kit y no solamente los puños :eek:. Como podéis comprender me parece una barbaridad pagar esa pasta por dos gomas.
¿Sabéis donde podría conseguir los puños?, solamente la goma.
Gracias y v´ssssssss.
 
La solucion y te puedo decir que queda Ok ya que yo loa llevo y que la expuso un colega es la siguiente:
-Camara de bicicleta negra, se corta con la extension del puño y poniendole un poco de jabon en el interior para que deslice se pone en el puño, no ponen BMW pero te puedo asegurar que no te arrepientes y encima la puedes cambiar tantas veces como quieras.
P.D ya adjuntare unas fotos mañana, que hoy me es inposibler
 
393A38387A7C080 dijo:
Hola a todos:
mi problema con los puños no es que estén averiados, sino que quiero cambiar los puños de goma por desgaste y la broma me supone 175 euros >:(, porque BMW te vende todo el kit y no solamente los puños :eek:. Como podéis comprender me parece una barbaridad pagar esa pasta por dos gomas.
¿Sabéis donde podría conseguir los puños?, solamente la goma.
Gracias y v´ssssssss.

hola 1200rt,

no recuerdo donde esta,pero si buscas un poco por aqui hay un tutorial sobre eso,de como cambiar los puños es muy bueno...

un saludo
 
2A283322352818767E727E470 dijo:
La solucion y te puedo decir que queda Ok ya que yo loa llevo y que la expuso un colega es la siguiente:
-Camara de bicicleta negra, se corta con la extension del puño y poniendole un poco de jabon en el interior para que deslice se pone en el puño, no ponen BMW pero te puedo asegurar que no te arrepientes y encima la puedes cambiar tantas veces como quieras.
P.D ya adjuntare unas fotos mañana, que hoy me es inposibler
Yo tambien llevo camaras de bicicleta, y te aseguro que va de coña, me los puso un amigo de aqui del foro ( joaquinalg ), y los limpio los puños antes con alcohol, y para dentro, se ajustan ( cortalos a medida , mas bien un pelin grandes que luego siempre hay tiempo de recortar ), y cuando no te gusten les pones otro nuevo y listo, y calientan incluso mejor que los puños, se extiende el calor de lujo, y asi esos euros de sobra ( 160 ) lo inviertes en sardinas y tapas variadas.. :D

Un saludo.
 
Hola:
Gracias a todos, operación puños realizada satisfactoriamente y muy, pero que muy barata.

Un saludo y v´ssssssss.
 
Arriba