Consulta Técnica Problema con puntos intermedios en Google Maps

rafagmartin

Acelerando
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
484
Puntos
63
Ubicación
Getxo
Despues de buscar en el foro no he encontrado nada relativo a este asunto.

Mi problema con google maps es que al planificar la ruta puedes poner puntos intermedios, pero luego en modo navegación, con el movil, cuando llegas al punto intermedio te obliga a confirmar con el dedo que quieres seguir navegando hasta el siguiente punto, si no lo haces se queda bloqueado y no continúa. En coche puede valer, pero en moto... tendría que tener alguna opcion para que no haga falta confirmarlo, o simplemente que haga como Waze, si no le contestas en un tiempo lo da por contestado.

Alguien sabe si esto tiene solución?

Y ya aprovechando, sabeis si se pueden poner puntos intermedios en Waze?

Un saludo y gracias.
 
He conseguido evitar el problema arrancando la ruta con Android auto activo. Se activa un botón por tiempo, si no confirmas en un tiempo lo hace el solo. Así mucho mejor.
Vss.
 
He conseguido evitar el problema arrancando la ruta con Android auto activo. Se activa un botón por tiempo, si no confirmas en un tiempo lo hace el solo. Así mucho mejor.
Vss.

Hola. Si la memoria no me falla, si sigues ruta y no pulsas nada, termina por saltar el punto y continua hacia el siguiente. El problema es como elegir los puntos intermedios. Es decir, hasta que no lo alcanzas no continuara hacia el siguiente. Si no pasas por el punto, te redirige y te redirige hasta el infinito hasta que pasas por el punto dichoso. En esa situacion no te queda otra que parar, quitar guante y saltar punto para que continue hacia el siguiente.

Para evitar esto, y que sea mas comodo. Hago que los puntos intermedios esten a la salida de cada poblacion en la misma carretera por la que debere pasar. NUNCA poner como punto intermedio una poblacion. Pues asi el movil no da por bueno ese punto intermedio hasta que no llegas a la plaza mayor o ayuntamiento etc...

No se si me explico.
 
Aqui ejemplo de lo que quiero decir. Si a lo largo de la ruta de A a B pongo puntos intermedios, que estos no hagan referencia a ninguna poblacion. Sino te volvera loco y deberas llegar al "centro" del pueblo (plaza, ayuntamiento etc). Yo suelo ponerlos a las afueras de la poblacion debere pasar. Una vez alcanzado si no tocas nada y sigues te redirige al siguiente automaticamente.

 
Arriba