T
tronz
Invitado
Hola de nuevo! Antes de nada gracias a todos por el interes, comentarios y sugerencias. YA ESTÁ ARREGLADO!! y efectivamente, era una tontería del sistema electrico. Simplemente se había soltado uno de los cables de una bobina, con lo cual no llegaba corriente a ninguna de las dos bujías. He de decir que si no fuera por Angel, su anterior propietario, no creo que hubiera encontrado el fallo yo mismo (para la próxima vez ya se donde mirar en primer lugar). Le llamé ayer por telefono y el hombre me tranquilizó y me quitó las preocupaciones de la cabeza; a la mañana siguiente (hoy mismo) se ha presentado en mi barrio, hemos ido al garaje, y ¡voila! en poco menos de media hora tema solucionado. No puedo mas que agradecerle su inmediata respuesta y su actitud de hacerle las cosas mas faciles a un novato como yo... y sus conocimientos claro.
En cuanto a la niña, que decir... estoy encantado!! y eso que vengo de tener una XJ 650, nada que ver en cuanto a moto... Me ha dado pena deshacerme de mi XJ (se la va a quedar mi chica, tambien entusiasta de las clasicas, y quiere dejarla como nueva) pero la BMW es como para enamorarse de ella: que sonido de motor, que potencia a bajo regimen, como estira, que bonita es coño...!! Ahora me queda cambiarle las pastillas de freno (la verdad es que frena poco, poco; tendré que ir con cuidado hasta que me acostumbre) y hacerle un lavado de cara: la quiero pintar de negro y posiblemente le cambie el asiento por uno de las primeras /7, ponerle las tapas laterales (posiblemente de /5, cromadas), cambiar escapes... poco a poco que uno no es millonario.
Lo dicho: estoy encantado. En breve meto unas fotos de mi niña...
Un saludo a todos.
En cuanto a la niña, que decir... estoy encantado!! y eso que vengo de tener una XJ 650, nada que ver en cuanto a moto... Me ha dado pena deshacerme de mi XJ (se la va a quedar mi chica, tambien entusiasta de las clasicas, y quiere dejarla como nueva) pero la BMW es como para enamorarse de ella: que sonido de motor, que potencia a bajo regimen, como estira, que bonita es coño...!! Ahora me queda cambiarle las pastillas de freno (la verdad es que frena poco, poco; tendré que ir con cuidado hasta que me acostumbre) y hacerle un lavado de cara: la quiero pintar de negro y posiblemente le cambie el asiento por uno de las primeras /7, ponerle las tapas laterales (posiblemente de /5, cromadas), cambiar escapes... poco a poco que uno no es millonario.
Lo dicho: estoy encantado. En breve meto unas fotos de mi niña...
Un saludo a todos.