Problema con radiador

Crayala

Arrancando
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Elda
Buenas a todos.
Hace como 2 semanas terminando la ruta dominguera, le dio una piedrecita al radiador saliéndose todo el anticongelante etc etc.. lo arreglo por el seguro en Conce Bmw, tuviendo que ir por segunda vez por mal montaje y saliendose otra vez todo el agua.. bueno, ayer moto gp en Cheste y llego a casa y tengo el depósito a un dedo del mínimo.. ( no me lo llenaron hasta arriba por supuesto que es mucho gasto para ellos) adjunto foto porque no se ve signos aparentes de pérdida, pero me huele a que algo no va bien y pienso dar por culo hasta que la moto esté como tiene que estar. Gracias a todos
 

Adjuntos

  • 9747427C-2F68-4BAC-B793-E4F9B45AE052.jpeg
    9747427C-2F68-4BAC-B793-E4F9B45AE052.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 54
Hola Crayala....veo que tu tambien eres de alicante. En que conce lo has reparado? Parece que todos dejan mucho que desear.
Aparte de esto espero que este solucionado y sea solo añadir liquido. (y)
 
Hispamovil (Elche) hablan muy bien de uno en Murcia pero aparte de lejos el gasto que supondría.. he llamado esta mañana y me han dicho que el nivel normal para esta zona es ese ( un dedo por encima del mínimo) por la temperatura atmosférica e historias según el mecánico en el pais Vasco sería otro en fin.. seguiremos observándola porque no me fio nada pero si rompe o gripe pues el gasto va a ser para ellos.
 
Es la botella de expansion....ten en cuenta que en verano se calientan mucho. Yo creo que esta bien asi. Vigila de vez en cuando (y)
Nos vemos por la carrasqueta ?✊?
 
Hispamovil (Elche) hablan muy bien de uno en Murcia pero aparte de lejos el gasto que supondría.. he llamado esta mañana y me han dicho que el nivel normal para esta zona es ese ( un dedo por encima del mínimo) por la temperatura atmosférica e historias según el mecánico en el pais Vasco sería otro en fin.. seguiremos observándola porque no me fio nada pero si rompe o gripe pues el gasto va a ser para ellos.
He visto excusas regulares, malas, y la que ha ti te han dado. Que carajo sabe el mecánico si tú vas a ir a Bilbao, los Pirineos o a Marruecos. Eso tiene un mínimo y un máximo siempre dejan debajo del máximo y siempre se deja cerca del máximo. Ya queda hueco para expandir. Y si no que lo tire por el tubo del sobrante. O ha perdido. O son unos miserables con el líquido. De verdad que cada día en este puñetero país hay peores profesionales.
 
Haz el nivel estáte tranquilo, al perder todo el refrigerante y rellenar de nuevo quedan burbujas de aire en el circuito si éste no está bien purgado. Cuando la moto ha estado circulando y el circuito ha cogido presión , el retorno del refrigerante al depósito de expansión ha hecho que esas burbujas de aire se queden en la botella y por consiguiente, el nivel de refrigerante baja.
 
Vale.. voy a hacer la prueba de llenarlo hasta arriba, como el mecánico dice que no hace falta y que la propia moto lo tiraría vamos a verlo.. otra cosa que porcentaje de anticongelante lleva.. por lo visto hay de varios tipos 20% 30% cual le tendría que poner..
 
No lo llenes hasta arriba, puede haber sobrepresion y pesar algún manguito.
 
Hasta arriba no.. entiéndeme pero si por lo menos más de la mitad.. unos me dicen que si otros que no.. jajaj
 
Arriba