Hola a todos, pues nada que ayer me pongo a meterle aire a las ruedas ya que me marcaba 2,1 delante y 2,5 atras, las dejo en 2,5 y 2,9, segun el manometro de la gasolinera, arranco y cuando vuelve hacer la lectura el de delante me marca 2,3 cosa normal dentro de lo que cabe pero la de atras me marca 2,4, mosqueado por el tema cuando llego a destino saco el airman que tengo guardado atras y vuelvo a comprobar la presion y vuelvo a quitar y dar aire a la rueda trasera, le doy a 3 kg pero el sensor me sigue marcando 2,4. Alguien le ha ocurrido algo parecido, la verdad que la lectura siempre la habia hecho bastante aproximada aunque siempre marcaba de menos en el display respecto a los manometros de gasolineras y donde cambio las ruedas, aunque un 0.1 o 0.2 a lo sumo. La moto es de dicembre de 2009 asi que tiene cuatro años y medio, puede ser que la pila se haya gastado y empiece a marcar mal?. Si alguien le ha ocurrido puede aconsejar o sera que hay que resetearlos en el conce por alguna desconfiguracion. Gracias de antemano.