Problema con referencias cable toma corriente

gorki

En rodaje
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
117
Puntos
0
Buenos dias,he pedido un par de juegos de cables para poder asi utilizar la toma de corriente de mi f800s,un juego para mi y otro para mi compi CMP :cool: ,y me dice mi proveedor que no ke figura ninguna de las 2 referencias que saque del foro :-?

Son estas:

80 00 061 16 56

80 30 041 35 85

Tambien hemos probado quitando el 80 00 y el 80 30 pero nada...me he colado con algun numero? :-/

Salu2!
 
Hola gorki.

He estado viendo un post en el que la referencia que sale es 83 300413585. Te falta el primer 3  ;)

Yo tengo que ir esta semana a pedir uno para mi moto. A ver si no me ponen muchas pegas.

Vsss
 
Hola, compañeros.
La referencia exacta es 83300413585.
En mi concesionario se volvieron locos buscándolo y no lo encontraron (o eso me dijeron)... :-/
hasta que les dije que lo buscaran en la sección: UTILLAJE y ahí les apareció...
Es muy importante que les digáis ese nombre, ya que como vale poco, no se van a molestar mucho en buscarlo.
Suerte y V,ssss
 
Podías poner una foto? es para poner el navegador? y k precio tiene?
 
detonativo dijo:
Podías poner una foto? es para poner el navegador? y k precio tiene?

Hola, detonativo, el cable me costó 11,40€.
Efectivamente, el cable se enchufa a una clavija que está preparada para usarla con el navegador.
Lo que yo he hecho ha sido conectar el cable a una toma de mechero y así puedo poner el cargador del navegador o del móvil cuando quiera.
V,sss
 
Se agradece la informacion,estaba hecho un lio entre tanta referencia :-?

Acabo de pedir 2,uno para mi y otro para CMP ;)

Por cierto,como haces para que no se moje el conector Andhy?

Salu2!
 
Andhy dijo:
[quote author=detonativo link=1233052164/0#3 date=1233084630]Podías poner una foto? es para poner el navegador? y k precio tiene?

Hola, detonativo, el cable me costó 11,40€.
Efectivamente, el cable se enchufa a una clavija que está preparada para usarla con el navegador.
Lo que yo he hecho ha sido conectar el cable a una toma de mechero y así puedo poner el cargador del navegador o del móvil cuando quiera.
V,sss
[/quote]


Ayer pedí el famoso cable para ponerlo en mi moto. En uno de los conce al que llame no me lo quisieron vender. Dicen que es una herramienta o utillaje y no lo venden a particulares.  >:(

Andhy donde has puesto la toma de mechero? donde la compraste? cuanto? puedes poner fotos?
Esto parece un interrogatorio  :D

Lo digo porque voy a ponerle la toma de corriente para enchufar directamente el navegador, pero tu idea parece buena.

Gracias.

Vsss
 
DSHDani dijo:
[quote author=Andhy link=1233052164/0#5 date=1233087875][quote author=detonativo link=1233052164/0#3 date=1233084630]Podías poner una foto? es para poner el navegador? y k precio tiene?

Hola, detonativo, el cable me costó 11,40€.
Efectivamente, el cable se enchufa a una clavija que está preparada para usarla con el navegador.
Lo que yo he hecho ha sido conectar el cable a una toma de mechero y así puedo poner el cargador del navegador o del móvil cuando quiera.
V,sss
[/quote]


Ayer pedí el famoso cable para ponerlo en mi moto. En uno de los conce al que llame no me lo quisieron vender. Dicen que es una herramienta o utillaje y no lo venden a particulares.  >:(

Andhy donde has puesto la toma de mechero? donde la compraste? cuanto? puedes poner fotos?
Esto parece un interrogatorio  :D

Lo digo porque voy a ponerle la toma de corriente para enchufar directamente el navegador, pero tu idea parece buena.

Gracias.

Vsss[/quote]

Yo te lo puedo pedir si quieres,tengo enchufe ;)

Salu2!
 
Gracias Getafix  :)

Comprando el cable que me decis,utilllaje,aun necesitaria alguno de esos que pones no?cual seria?

Salu2!
 
Gracias gorki por tu ofrecimiento.

El dichoso cable lo pedí en otro concesionario que no me pusieron ninguna pega. No lo tenian en existencia así que me toca esperar unos dias.

Gracias a ti también Getafix por las sugerencias.

Vsss
 
Hola, amigos. Aunque hace un mes no tenía ni idea de cables, ni conexiones... ya me he hecho un profesional... así que os ayudaré en lo que pueda... pero no me preguntéis demasiado, para no decepcionaros...  ;D      Explicaciones, aunque en el post que os he puesto ESTÁ CLARÍSIMO:

En el concesionario te venden una clavijita de plástico con tres pin y tres cablecitos (pelados al final, para conectarlos a la base del gps).
Abres el falso depósito y verás en el lado derecho (mirando como si estuvieras sentado en la moto) una clavija negra que encaja con la que has comprado, con un tapón que tendrás que quitar (a mí me costó un güevo, porque no me di cuenta de que tenía un tope que hay que apretar)... como soy un poco manazas y no era capaz de acceder a la clavija, por culpa de la tapita, al final decidí quitar el lateral derecho del carenado (son 5 minutos), con mucho cariño y cuidadín.
Y ya está. Conectas, pasas el cable por encima del filtro del aire y conectas a la base.

En este punto, y dándole vueltas yo preferí hacer otra cosa, que fue comprar una toma de merecho para moto (con tapa), pero tamaño estándar (no la BSK12, que es enana), conectarla al cable (debajo del falso depósito, con un fusible, por si acaso), llevar el cable por el lado izquierdo (sujetarlo con unas bridas a los demás cables)... y finalmente poner la toma de mechero en el manillar, con un par de bridas. Así puedo enchufar ahí el cargador del gps o del teléfono móvil, o lo que quiera...
Un compañero hizo una obra de arte y puso la toma de mechero en el carenado y le quedó genial (mejor incorporada al vehículo).
Pero cuando estaba con la blackdecker a punto de taladrar el carenado NO PUDE HACERLO  :'(  ¿Cómo iba a hacer sufrir de esa manera a mi azulita? En el manillar, con el soporte que trae, queda perfecto.
Ya lo he probado un par de veces y funciona a la perfección... ¡ah! y dejo la toma de corriente que trae la moto (tamaño enano), para recargar la batería o para tener otra opción. Pero así no llevo cables colgando entre las piernas, etc.
Por cierto, la toma de mechero no recuerdo el precio, creo que fueron cerca de 20 leuros en una tiendecita de electrónica (toma mechero, cable de 1 metro, fusible, soporte de manillar con bridas y conectores para batería- que yo no utilicé).
PD.- No me pidáis fotos, que entonces vais a descubrir lo torpe que soy en realidad y que no sé ni cómo colgarlas por aquí...  :-[
Espero haberos ayudado, si os animáis a hacerlo, por aquí estoy para echar una manita.
V,sss
 
Andhy dijo:
PD.- No me pidáis fotos, que entonces vais a descubrir lo torpe que soy en realidad y que no sé ni cómo colgarlas por aquí...  :-[
Espero haberos ayudado, si os animáis a hacerlo, por aquí estoy para echar una manita.
V,sss

Queremos las fotos! Queremos las fotos! Queremos las fotos!  ;D ;D ;D ;D
 
Andhy dijo:
Hola, amigos. Aunque hace un mes no tenía ni idea de cables, ni conexiones... ya me he hecho un profesional... así que os ayudaré en lo que pueda... pero no me preguntéis demasiado, para no decepcionaros...  ;D      Explicaciones, aunque en el post que os he puesto ESTÁ CLARÍSIMO:

En el concesionario te venden una clavijita de plástico con tres pin y tres cablecitos (pelados al final, para conectarlos a la base del gps).
Abres el falso depósito y verás en el lado derecho (mirando como si estuvieras sentado en la moto) una clavija negra que encaja con la que has comprado, con un tapón que tendrás que quitar (a mí me costó un güevo, porque no me di cuenta de que tenía un tope que hay que apretar)... como soy un poco manazas y no era capaz de acceder a la clavija, por culpa de la tapita, al final decidí quitar el lateral derecho del carenado (son 5 minutos), con mucho cariño y cuidadín.
Y ya está. Conectas, pasas el cable por encima del filtro del aire y conectas a la base.

En este punto, y dándole vueltas yo preferí hacer otra cosa, que fue comprar una toma de merecho para moto (con tapa), pero tamaño estándar (no la BSK12, que es enana), conectarla al cable (debajo del falso depósito, con un fusible, por si acaso), llevar el cable por el lado izquierdo (sujetarlo con unas bridas a los demás cables)... y finalmente poner la toma de mechero en el manillar, con un par de bridas. Así puedo enchufar ahí el cargador del gps o del teléfono móvil, o lo que quiera...
Un compañero hizo una obra de arte y puso la toma de mechero en el carenado y le quedó genial (mejor incorporada al vehículo).
Pero cuando estaba con la blackdecker a punto de taladrar el carenado NO PUDE HACERLO  :'(  ¿Cómo iba a hacer sufrir de esa manera a mi azulita? En el manillar, con el soporte que trae, queda perfecto.
Ya lo he probado un par de veces y funciona a la perfección... ¡ah! y dejo la toma de corriente que trae la moto (tamaño enano), para recargar la batería o para tener otra opción. Pero así no llevo cables colgando entre las piernas, etc.
Por cierto, la toma de mechero no recuerdo el precio, creo que fueron cerca de 20 leuros en una tiendecita de electrónica (toma mechero, cable de 1 metro, fusible, soporte de manillar con bridas y conectores para batería- que yo no utilicé).
PD.- No me pidáis fotos, que entonces vais a descubrir lo torpe que soy en realidad y que no sé ni cómo colgarlas por aquí...  :-[
Espero haberos ayudado, si os animáis a hacerlo, por aquí estoy para echar una manita.
V,sss

Pues yo tambien agradeceria las fotos,fijate ;D :)

Tengo que estudiar la ubicacion para la toma,hare un minibrico ;)

Salu2ª
 
gavi_F800ST dijo:
http://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5282886385138022450

Conocia esa foto,la vi hace unos dias en el foro,habia pensado en buscarle otra ubicacion,quiza debajo del cuadro ;?

Alguna idea?
 
gorki dijo:
[quote author=gavi_F800ST link=1233052164/15#15 date=1233220235]http://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5282886385138022450

Conocia esa foto,la vi hace unos dias en el foro,habia pensado en buscarle otra ubicacion,quiza debajo del cuadro ;?

Alguna idea?[/quote]

Queda muy bien esa toma de corriente, pero al igual que andhy creo que me daria mucha pena hacerle el agujero al carenado. Cuando se moje no se si le entrará agua a la conexión.

Voy a ver si se me ocurre alguna otra ubicacion. Parece que es una buena opción.

Vsss
 
Mira este hilo de otro foro:

http://transalp.mforos.com/567349/7268878-tomas-de-corriente-mechero/

Todos los accesorios los tienes en 2tmoto

Soporte para manillar
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8175&cat=296&page=1

Adaptador de mechero toma coche (para el soporte o en los plasticos)
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8343

Adaptador de mechero toma BMW BSK12 (para el soporte o en los plasticos)
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8060&cat=0&page=1

Enchufe BSK12
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9356

Si prefieres adaptador
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9372&cat=0&page=1
 
Arriba