Problema con reproducción de audio en Navigator VI

Hari

Acelerando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Hola a todos.

Tengo un problema con mi Navigator Vi. Tengo mi móvil LG G7 vinculado al Navigator y el intercomunicador Sena SRL también está vinculado al Navigator.
El móvil no está vinculado al SRL directamente.

Las instrucciones del Navigator las oigo bien y si recibo una llamada funciona
perfectamente, pero si reproduzco música desde el móvil o uso la App de TomTom, no recibo el audio en el casco. Como la App de TomTom permite elegir por qué canal enviar el audio he probado todos (Canal de música, de llamadas de sistema, de notificaciones, de alarmas y de timbre). He probado también enviar audio desde una tablet y tampoco funciona.

En el Navigator me figura que el móvil está conectado, las llamadas de teléfono y la multimedia también.

He probado a desvincular los dispositivos y volverlos a vincular pero no me ha servido de nada.

¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias
 
Según pones el teléfono no lo tienes vinculado al casco
Difícilmente podrás oír música en el casco desde el movil
Por lo menos con el navigator v que yo uso,no se puede
 
Última edición:
En el intercomunicador solo tienes ocupado un canal
Utiliza el otro para vincularlo al telefono
 
Perdona, he leído algo en un post,que con el navigator vl,si se puede por bluetooth,a ver si lo puedes hacer tu
 
Hola.
Pues ya he logrado que funcione. Realmente no sé cómo lo he arreglado. He actualizado el SRL (tal vez haya sido eso), he desvinculado todo, lo he vuelto a vincular y finalmente, ha funcionado.
Misterios de la informática.
Gracias.
 
Cuando estas en la pantalla de audio de navigator, en las tres rallitas de la izda, pulsas y te salen tres opciones , pulsas bluetooth.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya lo he hecho, pero no funcionaba, y cuando al final me ha dado por probar a enviar música del móvil directamente al SRL enlazándolo sin que interviniera el Navigator , tampoco.

He pensado que a lo mejor era problema del SRL y por eso lo he actualizado.

Ahora parece que funciona.
Gracias por las respuestas
 
Pues es que a mi me pasa tambien a veces, abre la app de musica en el movil, en este caso Samsung music y la dejas en segundo plano, y tambien te aparece

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es cómodo pues puedes hasta adelantar la cancion, pausar etc desde la pantalla, y por voz el mpvil también funciona, (a veces) jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tengo tambien la camara de garmin, y en la pantalla de aplicaciones activas la camara para grabar y parar. Pero lo engorroso es llegar al icono de virb y darle. Tendria que estar en un sitio mas manejable.
Funciona muy bien pero vete a la pantalla, y luego baja hasta abajo, tardas menos en dar al botón de Rec.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba