Problema con Revista MOTO VIVA

Tortuguita Jr.

Acelerando
Me siento estafado o no se si es cara dura o desinteres o como querais llamarlo, no se si le estará pasando a alguien mas, por eso lo pongo aqui, el caso es que el dia 01/10/2011 pagué la cantidad de 28,80€ por la siscripción de un año a la revista Moto Viva, recibí solo dos ejemplares y despues de dos meses sin recibir nada he hecho de todo y ni me contestan, le mando correos y no los contestan, relleno el formulario de contacto de la web y tampoco contestan, he llamado mas de diez veces y da la casualidad de que el responsable de suscripciones nunca está y los demas no quieren saber nada, en fin que ya no se que mas voy a hacer.

¿alguien sabe que pasa con MOTO VIVA?

No sigas perdiendo el tiempo: imprime todos esos correso electrónicos, acércate a una oficina de consumo y redacta la correspondiente hoja de reclamaciones. No sé si servirá de algo o no, pero mi experiencia (limitada a un par de casos, no te vayas a pensar...) es que sí sirve, y que es la empresa la que se pone en contacto contigo para resolver "amistosamente" el asunto.

Por cierto: ¿has comprobado si la publicación sigue estando presente en los kioskos?. Si sigue estando, obviamente tendrás más posibilidades que si es al contrario, ya que eso podría suponer que han cerrado, quebrado o lo que sea...

Vsss

Me suena haber leido que el grupo que la publicaba había quebrado.

pues si ha quebrado, dificil será que te manden la revista... mal asunto

Me he permitido cambiar el título y alguna palabra del texto por incumplir las normas.

Por favor, recordar que los juicios de valor no están permitidos ya que nos pueden acarrear problemas legales. No es lo mismo decir "estos son unos estafadores" que " me siento estafado".

correcto la revista ha entrado en concurso de acreedores hace unos 2 meses aprox. a mi me han dejado con un pufo de unos cuantos €€€ como probador de motos para ellos......sniff sniff

¿Alguno sabe si Motos de Ayer pertenecía a este mismo grupo editorial?

Salut !!!

Me he permitido cambiar el título y alguna palabra del texto por incumplir las normas.

Por favor, recordar que los juicios de valor no están permitidos ya que nos pueden acarrear problemas legales. No es lo mismo decir "estos son unos estafadores" que " me siento estafado".

Lo siento, pido disculpas, es que estaba muy cabreado, aunque si es verdad que están en concurso de acreedores por lo menos me lo podian haber dicho la primera vez y tan amigos. Yo tambien tengo una empresa y no corren buenos tiempos, mando un saludo y les deseo todo lo mejor a todos los trabajadores que se han quedado colgados, me cobraron 28,80€, recibí 2 ó 3 revistas, por lo que restan mas o menos 20€, espero que por lo menos sirvan para que le paguen a todos, como el compañero Goliat, yo no los reclamaré.

Y lo dicho, disculpas al Administrador y animo a los trabajadores de MC EDICIONES.

correcto la revista ha entrado en concurso de acreedores hace unos 2 meses aprox. a mi me han dejado con un pufo de unos cuantos €€€ como probador de motos para ellos......sniff sniff

Pues como ya no te pagan podrías contar cotilleos.....por ejemplo, la orientación que da la editorial hacia tal o cual marca, pruebas objetivas o no...en fin....ya sabes.....:rolleyes2:

Por eso hace unos meses que no llegaba al quiosco, es una pena, estaba muy bien.

Gracias por la información, Road.

Salut !!!

Creo que pertenece a MC Ediciones, igual que Moto Viva, y ésta, MC Ediciones, que publica unas 70 revistas especializadas, ha entrado en suspensión de pagos.

Leído aquí.

Lo siento, pido disculpas, es que estaba muy cabreado, aunque si es verdad que están en concurso de acreedores por lo menos me lo podian haber dicho la primera vez y tan amigos. Yo tambien tengo una empresa y no corren buenos tiempos, mando un saludo y les deseo todo lo mejor a todos los trabajadores que se han quedado colgados, me cobraron 28,80€, recibí 2 ó 3 revistas, por lo que restan mas o menos 20€, espero que por lo menos sirvan para que le paguen a todos, como el compañero Goliat, yo no los reclamaré.

Y lo dicho, disculpas al Administrador y animo a los trabajadores de MC EDICIONES.

Hola, acabo de leer la noticia. Personalmente y sinceramente, se han quedado con 20 euros tuyos, que son tuyos. A lo mejor no soy políticamente correcto (en general todos estamos en la "cuerda floja" en mayor o menor medida, así está el pais), pero creo que lo justo es reclamar lo que es tuyo. Entiendo que por 20 euros no merece la pena absolutamente nada (gastarás más, yo tampoco lo haría), pero creo que lo que es de uno, es de uno (y 20 euros ahora no es nada, pero con tantas vueltas que da la vida, en otro momento podemos "acordarnos" de ellos ).
Lo bonito sería que como bien dices, todos cobrasen ante este cierre, lo que les corresponde, la realidad, como siempre, será que 4 gatos se quedarán con tú dinero y saldrán "bien parados" de todo esto, y a los trabajadores "que les den".

Ciertamente estas cosas animan a pagar todo al día, y evidentemente van a perjudicar a suscripciones de todo tipo ("si tú no lo tienes claro, menos yo").

Saludos

Como han dicho otros compañeros esta editorial, MC Ediciones, tenía en el mercado varias publicaciones de diversa índole: motos, barcos, aviones, caza, esquí, etc...., yo estaba suscrito a "Fuerza naval" y a principios de año me cargaron en cuenta los 50 euracos de la suscripción anual, y a los 15 días se declaran en quiebra (una deuda de unos 600 millones de euros). Yo me enteré de la suspensión de pagos por parte de la editorial cuando ya no podía devolver el recibo por estár fuera de plazo, así que me he quedado sin la pasta y sin las revistas, ni siquiera llegué a recibir la de enero. Nunca más me suscribiré a revistas con pago anual anticipado, prefiero ir reservando mes a mes en el quiosco.
Un saludo en V.

Por lo menos en Ibiza ya hace tiempo que no la veo en los kioscos, mala suerte compañero.

Atrás