Problema con Revit

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.265
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos.

comento aquí este tema por si a alguien mas le ha pasado. El caso es que me regalaron para navidad un pantalón Revit Neptune GTX. A final de invierno quité el forro de Gore Tex y lo guardé, pero al volver a montarlo el sábado me quedé con el tope de la cremallera en la mano. Me deja alucinado porque es un traje que habré usado con el forro tres veces en total.
He ido a donde lo compré y he salido algo mosqueado porque dicen que tienen que hacer fotos y enviarlas a la casa para ver si lo aceptan. El caso es que hace años tuve un problema con una chaqueta BMW porque una costura se estaba descosiendo y después de dos años de uso me devolvieron integramente lo que habia pagado porque estaba descatalogada. En ningún momento me dijeron espera a ver que ocurre. Fue todo en el momento. Entiendo que le procedimiento será normal pero vaya diferencia de trato :undecided:.

El caso es que me gustaria saber si alguien mas se le ha partido el tope de la cremallera, sobre todo por is me ponen problemas tener armas para reclamar.
 
Última edición:
En cualquier caso, una costurera o casa de arreglos te pone una cremallera por 6€...
 
EL proceso es el normal, a no ser que en la BMW conocieran ese problema y directamente tienen la orden de si pasa re-embolsar el dinero.
EN mi caso no hay que hacer fotos con rev'it, se gestiona la garantía con rev'it y es la tienda la que la valora al verlo, viene rev'it se lo lleva-repara y vuelve a entregar, si estuviese descatalogado y no se pudiera reparar se re-embolsaría el importe a la tienda para que luego se lo de al cliente.
 
Entonces entiendo que lo repararan. Tampoco me parece bien siendo una prenda con tres puestas pero bueno
 
pues vaya faena!!!! ahora mas dudas tengo, por que llevo toda la semana viendo y consultando el tema de que marca comprar con gtx y casi me estaba decidido en una Revit y encima Neptune.........
 
pues vaya faena!!!! ahora mas dudas tengo, por que llevo toda la semana viendo y consultando el tema de que marca comprar con gtx y casi me estaba decidido en una Revit y encima Neptune.........

Yo soy usuario de Revit hace muchos años, la chaqueta con la que me has visto casi siempre es Revit, la actual también y es una gran marca. Si te gusta no te preocupes... ah!!! y me alegro mucho de verte por aquí.
Vssss!!!
 
Yo llevo años usando Revit y la verdad que nunca he tenido problema con la ropa, encantado con ella. buena calidad a buen precio.
 
Yo la compre precisamentep or eso pero el servicio técnico está empezando a decepcionarme y creo que es una parte importante de una compra. Después de dos semana no saber nada de ellos creo que no es normal
 
Yo tambien tengo un traje completo Revit y una cazadora de verano , todo con unos cuantos kilometros y sin la mas minima queja , todo lo contrario muy contento con su resultado ( hablando siempre relacion calidad precio ) .

Puede que saliera defectuosa , mis forros los pongo y saco muchas veces durante el año , segun el clima mas o menos frio y de momento como el primer dia .

Espero que te lo solucionen pronto .
 
Por lo que tengo entendido de leer otros post en el foro, Rev'it hasta ahora no tenía mucha logística en España. Traían ciertos productos las tiendas porque las pedían a la marca, al extranjero. Me parece que un colaborador del foro quería ser el principal importador de la marca. Quizás esta falta de infraestructura en España sea la causante de tanto detallismo.

Yo tengo una varias prendas Rev'it y justamente este verano se me ha roto la puntita del extremo de la cremallera, que suele ser de hierro, que se introduce en la pieza que va a subir y va a cerrar la cremallera (no se si lo he explicado bien), pero como ya tenía algunos años no me he molestado en ir a la tienda, me la ha arreglado una costurera. Pero vamos que en mi caso era porque ya tenía algún tiempo.
 
Trueno azul, eso mismo se me ha roto. La única cosa de la que me quejo es que no tiene más que tres puestas con el forro. Si te he entendido bien se te ha roto lo mismo que a mi.
De todas formas tengo chaquetas de calidad teóricamente peor que el pantalón Rev it con más de 10 años y sin ningún problema con las cremalleras.
 
Yo también pensé que ese plastiquillo del final de la cremallera, que va cosido a la tela y que lleva la puntita de hierro tenia que ser de otro material, o tener manera de sustituirlo, pero no, no hay manera más que cambiando la cremallera entera. Por cierto, a mi me costó algo más de 6 eurillos... pero la cremallera que me pusieron era uns YKK de buena calidad...

Suerte con la reclamación, a ver si la siguiente sale mejor.
 
Arriba