Problema con ruta BaseCamp

Djorgito

Curveando
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
1.200
Puntos
113
Ubicación
GRANADA
Hola:

Veréis, trazando viaje por la serranía de Cazorla, me encuentro con un problema. Resulta que en un punto determinado, la ruta me traza por un lugar que no deseo, en la foto aparece con el círculo rojo, y yo deseo ir por el círculo azul; conozco la carretera, y está asfaltada casi mejor que por donde me manda el BaseCamp.

Lo trato de hacer manualmente arrastrando la ruta marcada, e incluso mediante waypoints, hasta moviendo los waypoints milimétricamente. Pero hay un punto, el marcado en la segunda foto en rojo, que no hay narices de unirlos; como se ve en la foto, he aumentado al máximo de escala para intentar trabajar mejor. Y no... no hay forma, llega un momento que se decanta por uno u otro tramo, haciéndome dar toda la vuelta y volviendo por mis propios pasos. Con el medidor de distancias, he conseguido llegar a una distancia de unos 6.7 metros entre los dos puntos o waypoints (he intentado de ambas maneras), y sin embargo para unirlos es imposible, me hace dar la vuelta por la ruta marcada en la primera foto.

Mejor lo vuelvo hacer y os cuelgo una tercera foto con el punto conflictivo marcado. Los he llegado ha acercar lo máximo posible, pero al final, se decanta por un lado u otro.
Si alguien sabe qué puedo hacer, estaría agradecido.

fullsizeoutput_e21.jpeg

fullsizeoutput_e20.jpeg

fullsizeoutput_e22.jpeg
 
A mi me ha pasado alguna vez. Eso no está actualizado en BC y lo tendrá indicado como camino de tierra o algo parecido. Si conoces el tramo de carretera, tira por donde conoces y deseas y, eso sí, no pongas ningún waypoint ni viapoint en el tramo por donde NO quieres pasar y los pones ya en el tramo de carretera que sea común a las dos rutas. Espero haberme explicado bien
 
A mi me ha pasado alguna vez. Eso no está actualizado en BC y lo tendrá indicado como camino de tierra o algo parecido. Si conoces el tramo de carretera, tira por donde conoces y deseas y, eso sí, no pongas ningún waypoint ni viapoint en el tramo por donde NO quieres pasar y los pones ya en el tramo de carretera que sea común a las dos rutas. Espero haberme explicado bien
Perfectamente, pero ni aún así, no para de darme la vuelta. Yo sé que no hay problema, paso y ya está, pero al compañero que le tengo que pasar la ruta, no ha estado ahí nunca. Y ya sabemos, que en cuanto le metes una ruta o viaje, luego si no haces lo que manda, a veces se vuelve loco el GPS y no para de dar indicaciones para que cambies la dirección o comienza a recalcar continuamente la ruta.

MIL GRACIAS
 
Perfectamente, pero ni aún así, no para de darme la vuelta. Yo sé que no hay problema, paso y ya está, pero al compañero que le tengo que pasar la ruta, no ha estado ahí nunca. Y ya sabemos, que en cuanto le metes una ruta o viaje, luego si no haces lo que manda, a veces se vuelve loco el GPS y no para de dar indicaciones para que cambies la dirección o comienza a recalcar continuamente la ruta.

MIL GRACIAS
Te queda la opción, con cuidado, de poner el BC, el tramo entre los dos puntos de la foto 3,

Captura.PNG

un cambio de ruta, así por ejemplo. Eso sí, recuerda que entre esos dos puntos no debe haber ningún waypoint ni viapoint. Mira a ver si así funciona

Captura.PNG
 
Dónde has puesto el cambio? Olvidé decirte que en el primer punto que encuentras es donde va el cambio de ruta.
 
A mí, esto también me ha funcionado. Si quieres me pasas la ruta por privado y miro..... otra cosa...
 
Ahi tienes tu tramo de carretera arreglado jeje

Captura.PNG

Y el tramo ampliado. Solo funciona si en el punto Carretera 6, cambias a "Directo" y entonces no te manda para atras
Captura.PNG
 
Lo primero, muchas gracias.
Cómo cambio a directo?

Debes poner un wp o via point cerca del final de la carretera y otro cerca del inicio de la carretera, doble clik en la ruta y buscas en wp de final de carretera, doble click y le cambias a directo, t te traza una linea recta, el poner los wp lo mas cerca del final e inicio de la carretera es para que la linea recta que te traza no se te vaya mucho de la carretera de verdad.
 
Arriba