problema con scottoiler

marlo

Arrancando
Pues necesito un poco de ayuda, tengo instalado el susudicho y hoy me ha empezado a caer grasa viscosa por debajo de tapa de plastico del piñón que sale del motor. Lo he desarmado y está lleno de grasa.Es normal? la grasa ha llegado hasta el motor cómo lo limpio? Un abrazo y gracias :(

limpiaste la cadena antes de instalarlo...? porque tiene pinta de ser la grasa antigua que se ha ido desprendiendo segun se ha ido impregnando del scottoiller

Pues la verdad es que no lo hice. Va se ser eso, por un momento me he acongojado y creía que era grasa de motor... Cómo limpio la grasa que ha ido a parar al motor y ya de paso la cadena?queroseno? El instalador oficial me lo podría haber dicho... será...muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

6D4844744F4E74415E4A452B0 dijo:
No se ke es ese producto , lo podeis explicar por fovor
Es un aparato que se instala en la moto y engrasa la cadena regularmente, es decir, va soltando la grasa en la caddena segun la intensidad que le pongamos. Má o menó es asi no?? ;) ;) De todas formas si realizas una busqueda te saldrán post al respecto.

Yo lo tengo en la f800gs, me paso como a ti, la limpie con un trapo y todo correcto, la cadena se autolimpiara sola mediante el aceite del scottoiler, k por cierto tienes que regularlo bien, pork si lo abres en excsso te manchara mucho. ;)

Manolo ponte con una brocha que mojas en gasolina y le vas dando a la cadena a la vez que con un trapo vas limpiando para que no te manche la rueda.

Buenas, a mi también me gotea un poco, yo lo relaciono con las altas temperaturas que hacen que tanto el aceite como la grasa se hagan mas liquidas y chorrea lo que antes no lo hacia.
Yo he cerrado bastante el deposito por que noto que ahora con el calor el aceite fluye mucho mejor y mancha mas.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que hace ya 2 semanas que lo tengo instalado y no me habia dado problema alguno. Tengo claro que tengo que limpiar la cadena, pero creo que los 32º de temperatura ambiente tampoco ayudan mucho. Soy un poco torpe, cómo se regula el flujo??? Un saludo

5B564D56455819505E5B370 dijo:
Buenas, a mi también me gotea un poco, yo lo relaciono con las altas temperaturas que hacen que tanto el aceite como la grasa se hagan mas liquidas y chorrea lo que antes no lo hacia.
[highlight]Yo he cerrado bastante el deposito por que noto que ahora con el calor el aceite fluye mucho mejor y mancha mas.[/highlight]

Saludos.

Es que ya lo advierte en su página web, así que imagino que también lo dirá en el manual... sí, ese extraño objeto de papel que acostumbra a acompañar a todo producto de consumo. ;D

Amén de existir dos tipos de aceite según sea el clima predominante de la zona en la que se usa.
El más fluido para zonas predominantemente frias y el más denso para zonas calurosas.
Y luego hace mención a variar la dosificación en función de la época del año.

362E2E252D24410 dijo:
[quote author=5B564D56455819505E5B370 link=1309276521/10#10 date=1309445166]Buenas, a mi también me gotea un poco, yo lo relaciono con las altas temperaturas que hacen que tanto el aceite como la grasa se hagan mas liquidas y chorrea lo que antes no lo hacia.
[highlight]Yo he cerrado bastante el deposito por que noto que ahora con el calor el aceite fluye mucho mejor y mancha mas.[/highlight]

Saludos.

Es que ya lo advierte en su página web, así que imagino que también lo dirá en el manual... sí, ese extraño objeto de papel que acostumbra a acompañar a todo producto de consumo.  ;D

Amén de existir dos tipos de aceite según sea el clima predominante de la zona en la que se usa.
El más fluido para zonas predominantemente frias y el más denso para zonas calurosas.
Y luego hace mención a variar la dosificación en función de la época del año.
[/quote]
Vaya que o vives en Canarias o jodido estás ;D ;D ;D. Si vives en el interior........... La mayoría del año frío, pero a partir de Abril o Mayo hasta Septiembre....... Las noches 10-12 grados, por el día 30-36 grados........ :-? :-? :-? Que aceite usar???? ::) ::)

Yo uso el verde que es el que me aconsejaron ellos mismos, creo que es el de climas fríos, pero no estoy seguro y regulo un poco cuando veo que mancha mucho o que no lubrica, pero sin problemas, tampoco estoy todo el tiempo pendiente, lo miro de vez en cuando y en paz.
El invento va genial la verdad.

Pues yo uso el aceite de color rojo que se supone que es el mas denso y para climas cálidos. Por cierto a mi no me venía ningun manual y el instalador de vacaciones, hay cuando lo pille.... un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

4E56565D555C390 dijo:
http://www.scottoiler.es/aceite_scottoil.html
Joe que bien explicadito 8-) Gracias woodleg, estas en todo ;) ;). La diferencia entre el esystem y el vsystem es la capacidad de la bomba y la pantalla?? Cual llevais vosotros?? Cual es el mas recomendable??

La diferencia entre el vsystem y el esystem, es que el esystem se regula electrónicamente através de un display instalado en el manillar y no necesita conexión al vacío, basta conectarlo a la alimentación de la batería.
Eso y que vale más del doble.

Por lo demás es exactamente lo mismo.

Buenas
Pues yo lo he instalado hace dos semanas y todavía no consigo graduarlo de manera que no me manche la rueda trasera. Llevo el Aceite Colorao y lo he puesto a 1 gota x minuto pero me temo que lo tendré que bajar o cambiar la horientacion del tubo en el plato.
Hay alguien que no le manche nada? :-?

Atrás