Problema con tapa del falso depósito F800S

kraftalegur

En rodaje
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
195
Puntos
16
Hola a todos,

Os comento el tema, a ver que os parece.

El otro día al parar a repostar me di cuenta que la tapa negra del falso depósito estaba resquebrajada alrededor del tornillo izquierdo que queda más cerca de la tija, de camino para casa uno de los trozos cayó por el camino.

Llevé la moto a mi concesionario habitual, hicieron un par de fotos a la zona resquebrajada y me dijeron que las enviarían a BMW para ver si lo cubría la garantía pero que por la forma de la rotura le iban a decir que el destrozo se debía al excesivo apriete del tornillo ::)

El tema es que yo jamas he tocado esos tornillos, de hecho, en el único sitio que lo pueden haber hecho es en ese taller durante las revisiones... esto que os cuento pasó durante la mañana de ayer, de momento no me han llamado pero me da la impresión de que me voy a zampar la pieza rota >:(

La pieza creo que cuesta alrededor de 180 €, alguno del foro recuerdo que consiguió a través de ebay la misma pieza en fibra de carbono bastante mejor de precio, no soy capaz de encontrar el enlace, lo tenéis alguno?

La verdad que lo que más me molesta es que siendo ellos conscientes de la causa del problema (fueron ellos los que apretaron esos tornillos) la única solución fuese reclamar a BMW, ya os contaré como termina el tema éste.

V'sss
 
En primer lugar un saludo compañero. Me parece una putada que tengas que pagar tú un error que han cometido ellos, pero ahora demuestrales que tú no has tocado esa pieza de la moto. De todos modos creo que si fueran responsables, ellos se harian cargo del cambio sin cargo alguno a tu nombre. Yo tuve un problema con el faro de mi st al año y medio y me lo cambiaron sin ningun problema. Cuestión de concesionarios. Bueno perdona que me haya enrrollado un poco y ahí te mando un enlade de eBay en el que viene la pieza en carbono y creo que aun buen precio. VSssss.
http://cgi.ebay.es/BMW-F-800-S-ST-R-F800S-ST-R-Carbon-
1
 
Gracias por el enlace/respuesta Gafi!

El problema es que esa pieza no sustituye a la original, se pone encima, y además no cubre la zona que tengo resquebrajada, que es la más próxima a la tija.

Como bien dices "ahora demuéstrales que tu no has tocado..." ese es el tema, simplemente y aunque así es, no puedo demostrarlo, por eso digo que al final y tal y cómo fue ayer la conversación me parece que me quedo con la pieza rota y cambiando de concesionario.

A ver cómo responden pero por si acaso seguiré buscando la pieza completa.

V'sss
 
Perdona, no me habia fijado en ese detalle. Espero que tengas suerte con el conce, a ver si se hacen cargo de la pieza. De todos modos si encuetro algo relacionado, ya te mandaré un mensajito. Vssss.
 
Si los del taller son serios se harán cargo, has pasado todas las revisiones y tu no has tocado nada, la culpa no es tuya. Si no se hacen cargo (creo que se harán), hoja de reclamaciones. Igualmente no esta de mas llamar a atención al cliente exponiendoles el problema.
 
Arriba