Problema con tienda BMWMOTOS.COM

Maletas

En rodaje
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.

El 25 de Julio encargué el vacuómetro a la tienda de la web, ya que lo necesito urgentemente para este fin de semana. Resulta que me ha llegado un paquete con dos camisetas y un aparato raro que es como un adaptador a 12V o algo así.

Está claro que se han equivocado en el pedido (mi vacuómetro lo recibiría otro), y presupongo buena fe. El problema es que ayer mandé un mail a la tienda contando el problema y no me han contestado, y necesitaría recibir el Twinmax para el sábado como muy tarde.

¿Conocéis alguna manera o telf para ponerse en contacto con la tienda de BMWMOTOS?

Gracias

Un poco más tarde llamo por teléfono al Administrador, para que sepa de tu problema.

El problema de los mails y privados, es que los recibe por cientos y los va contestando en la medida en que le es posible ;)

Apreciado Maletas:

No te preocupes, estoy al tanto de tu email. Lo leí ayer y esta mañana espero ponerme con él. No te preocupes que lo recibirás mucho antes del sábado.

Por cierto, el teléfono lo tienes en el email de confirmación del pedido que te manda el teléfono del foro. Es mi móvil y está permanentemente encendido.

Un saludo.

Carlos

No te preocupes fallos los cometemos todos, conmigo tambien tardaron por el tema vacaciones, pero se portaron profesionalmente y con comunicacion telefonica me dieron todo tipo de explicaciones y pronto tuve mi pedido.

Vssss

maletas vives en barcelona ? yo tengo un twinmax, te lo comento por si no te llega a tiempo, me mandas un privado y a ver si lo solucionamos

Osti.....la verdad que estoy flipando :o

Me ha llegado hace media hora.... nunca un paquete viajó tanto y tan rápido ;D . Tampoco hacía falta tanta urgencia, Carlos, aún tenía cuatro días de margen, pero muchisisisimas gracias. Ya me dirás ahora lo que hago con el paquete con las camisetas, supongo que pasarán a recogerlo. En fin, te prometo custodiarlo bien, mientras.

Gracias por todo :D :)

Mi experiencia con la compra de material del foro ha sido muy buena ;) ;)

Además de decir las cosas que funcionan mal, también es bueno comentar las que funcionan bien :)

Coño, un fallo en un envío lo tiene cualquiera. La calidad de una tienda se nota en cómo se resuelven los fallos, y la verdad, estoy encantado. Ya está todo solucionado, ellos con sus camisetas y yo con mi vacuómetro. ;)

Atrás