Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.
El 25 de Julio encargué el vacuómetro a la tienda de la web, ya que lo necesito urgentemente para este fin de semana. Resulta que me ha llegado un paquete con dos camisetas y un aparato raro que es como un adaptador a 12V o algo así.
Está claro que se han equivocado en el pedido (mi vacuómetro lo recibiría otro), y presupongo buena fe. El problema es que ayer mandé un mail a la tienda contando el problema y no me han contestado, y necesitaría recibir el Twinmax para el sábado como muy tarde.
¿Conocéis alguna manera o telf para ponerse en contacto con la tienda de BMWMOTOS?
Gracias
El 25 de Julio encargué el vacuómetro a la tienda de la web, ya que lo necesito urgentemente para este fin de semana. Resulta que me ha llegado un paquete con dos camisetas y un aparato raro que es como un adaptador a 12V o algo así.
Está claro que se han equivocado en el pedido (mi vacuómetro lo recibiría otro), y presupongo buena fe. El problema es que ayer mandé un mail a la tienda contando el problema y no me han contestado, y necesitaría recibir el Twinmax para el sábado como muy tarde.
¿Conocéis alguna manera o telf para ponerse en contacto con la tienda de BMWMOTOS?
Gracias