Problema con tienda de venta de baterias REBACAT

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.725
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Hace unos días, compré y pague con mi tarjeta de crédito una batería a REBACAT, una tienda localizada en Barcelona.Pague 137 euros por ella, una batería odyssey .Les comenté en su momento que me corría prisa.En su página web pone que las entregas son en 24-72 horas.
Pasan los días y no llega nada.Les llamo y me dan una fecha de entrega.Nada, siue sin llegar.Les vuelvo a llamar y me dan otra fecha de entrega.Me harto y les digo que cancelen el pedido y me devuelvan el importe.A los días, miro la cuenta bancaria y no me han devuelto el dinero.Les vuelvo a llamar y me dicen que hasta que ellos no reciben la batería no pueden comprobar que yo no me la he quedado?????y que hasta entonces toca esperar. Que van a hacer unas investigaciones y que luego me llaman.
Pasan los días y no llaman.Me estoy empezando a poner nervioso con el tema, más aún cuando leo algunas reseñas y hay alguna otra persona con el mismo problema que yo, que ha pedido la batería y al cancelar el pedido no le han devuelto el dinero después de 3 meses.
¿Les puedo poner una denuncia?¿Conseguiría algo con ello?
Gracias
 
Imagino que no pagarías con PAYPAL, no?

Si fuera así podrías abrir una reclamación y Paypal mismo te devolvería el dinero. Si no fue con paypal no te queda otra que denunciar, me temo. Huele a estafa porque por esa cantidad te saldrá más cara la salsa que el pescado...
 
No, no pagué con paypal.Lo hice con tarjeta.De todas formas, aunque palme el dinero, ¿puedo denunciar el hecho?
 
Yo tendría paciencia. De momento no parece una estafa, sí un contrato que no se cumple por lo que la denuncia te la archivarían probablemente. Dales unos días más, infórmales que si no te devuelven el dinero entiendes que te han engañado y que les denunciaras por estafa, a ver qué te dicen.
 
Finalmente, he recuperado el dinero, aunque me ha costado.He tenido que hablar por teléfono con ellos y amenazarles con denuncias ante la GC y consumidores y el acercarme a su tienda a montarles el pollo.Encima, parece que el malo y el jeta soy yo.
 
Recordad siempre que si pagáis con Paypal estáis protegidos contra estas cosas. A mi me devolvió Paypal 500€ una vez de un producto que jamás me llegó.
 
Arriba