Problema con un cebador R60

jcdecea

Arrancando
Buenas tardes.

Este fin de semana al salir a dar una vuelta por ahí, una vez equipado convenientemente y antes de arrancar comprobé que al apretar uno de los cebadores se perdía, no tengo muy claro por dónde, un poco de gasolina. ¿Alguna idea de lo que pasa, para tratar de arreglarlo?

Un saludo

Hola,, perdon mi ignorancia en este modelo, pero los cebadores al apretador siempre sale gasolina no?????, ya te digo que desconozco el modelo, pero me acuerdo en una moto que tenia con un carburados amal cuando le dabas al cebador siempre salia gasolina, siento no poder ayudarte.
salut

donclodo, tienes que desmontar la tapa de la cuba del carbulador, mira la boya y la aguja de corte de paso de la gasolina, puede que la aguja esté algo torcida y la boya roce la pared de la cuba con lo que no cierra bien el paso de gasolina o que la boya esté golpeada y tenga una pequeña deformación y pase lo mismo, cambia la junta de la tapa y la cuba, saludos 

buenas tardes
mis carburadores no tienen cebador pero hasta donde yo se, la cuba se llena de gasolina a través de un orificio que se cierra con una aguja de punta conica que es empujada por el flotador, cuando se supera el nivel adecuado.
de esta forma se consigue mantener la cantidad de gasolina necesaria para ser succionada por el difusor al paso del aire por el carburador.
el cebador lo que hace es empujar el flotador hacia abajo, abriendo el paso de gasolina y cuando lo mantienes pulsado, la cuba tira el sobrante por el rebosadero.
Dicho esto, creo que es normal que si mantienes el cebador pulsado, tire gasolina.
saludos.

Atrás