Problema con una luz del cuadro K100

trini

Arrancando
Hola a todos tengo un problemilla con la luz creo que se llama espia,es esa roja que cuando frenas con los dos se apaga, le he cambiado la bombilla y el casquillo y sigue sin funcionar alguien me puede decir donde podria mirar para repararlo, sensor cable o no se, por fin parese que ya llega el buen tiempo para circular con nuestras maquinas gracias buen fin de semana para todos.

que yo sepa esa luz solo se enciende cuando tienes una luz fundida :o :o :o :o :o :osi no.............no! ;)

Si te refieres a una luz que va en medio del cuadro con un triangulo, se tendría que encender siempre al arrancar la moto, y apagarse una vez se han accionado los dos frenos. En el caso de que no se apagase tendrias un problema con las luces traseras. Si tienes ABS esta luz tambiénsive como segundo control del mismo, con el mismo fncionamiento explicado, y en el caso de que parapadease tendrias u n problema en el ABS.

Respecto al problema que tienes, no te puedo ayudar, yo intentarìa comprobar con un tester si llega corriente al casquillo. Comprueba que la luz de freno no esté continuamente accionada, es improbable, pero bueno si es así es que se te han quedado los interruptores de la maneta de freno y el pedal bloqueado, aunque no creo que eso sea. Siento no poder ayudarte mas. por cierto, ¿has comprobado los fusibles?, si no es así hazlo.

Aparte de lo dicho, prueba a echarle un poco de limpiacontactos a los casquillos y a las conexiones del cuadro (en la parte de atrás, junto a la tija). A veces se acumula porquería y algún contacto puede fallar.

V´s

Tal como ya te han indicado, prueba a limpiarlo todo bien.

Por cierto, has probado a cambiar la bombilla, y hacer la misma prueba ?? Supongo que sí.

Atrás