Problema con video (Ampliación Pantalla Completa)

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
Hola.
He subido al foro el video de la Concentración Nacional de Ávila 2016 y no se puede ver en pantalla completa. Cuando si te vas a YouTube directamente sí se puede ver, así como los demás videos realizados en otras ocasiones por mí.
El motivo no lo sé. ¿Puede ser cosa del sistema del foro?
Saludos.

P.D. Los pasos que he realizado para subir el video a YouTube, así como de ponerlo en el foro han sido los mismo que he realizado en otras ocasiones.

Saludos.
 
Hola Jesús, he mirado algún otro vídeo y no he visto ninguno que esté incrustado (no linkado) y que se pueda ver en pantalla completa. ¿Me podrías poner algún ejemplo?
 
Efectivamente Jesús, en ese vídeo que nos has puesto tampoco se puede ver en pantalla completa. Yo no creo que sea de Youtube ni del navegador, más bien me inclino a pensar que es propio de la función [vídeo] que utilizamos para incrustarlos en un mensaje (tendría deshabilitada esa posibilidad). Salvo mejor criterio o ejemplo de vídeo incrustado que se pueda ver en pantalla completa...

Más información: https://support.google.com/youtube/answer/6276924
 
He estado mirando y no veo que sea problema del youtube, como dice Carolus tiene mas a ver con el tag [video] del foro. Tendria que permitir una opcion como fullscreen=1 o algo parecido.
 
Arriba