Problema conectividad f900xr

Jalapapa

Arrancando
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Segovia
Hola a todos. Voy a contar u problema de conectividad que he tenido en mi xr, a ver si a alguien mas le ocurrió lo mismo.
Lo que sucede es que al reproducir la música, en ocasiones, se salta varios segundos en la reproducción y continúa, vamos que va a trompicones la música.
No se si a alguien mas le ocurrió esto o es un problema puntual. Gracias
 
Hola, yo tengo una F900R y es algo bastante tipico. Suele deberse al bluetooh o bien del telefono o bien del intercom que utilizas.
 
Hola a todos. Voy a contar u problema de conectividad que he tenido en mi xr, a ver si a alguien mas le ocurrió lo mismo.
Lo que sucede es que al reproducir la música, en ocasiones, se salta varios segundos en la reproducción y continúa, vamos que va a trompicones la música.
No se si a alguien mas le ocurrió esto o es un problema puntual. Gracias
A mi me pasa cuando alejo un poco el móvil de la TFT. El otro día lo llevaba en un bolsillo grande que lleva mi chaqueta en la parte trasera y me pasaba lo mismo hasta que lo cambié a un bolsillo delantero y ya perfecto.
Uso un Galaxy S7 ( un poco antiguo ya ) que parece que flaquea en el alcance Bluetooth.
 
Esto sucede cuando apago el gps ??‍♂️ Con el puesto , todo bien.
Después cuando accedo a la música, las carpetas están pero salen vacías. Es muy raro. Si comienzo la reproducción desde el teléfono si reproduce, pero a saltos. Aun con el teléfono cerca
 
Arriba