Problema conexion Basecamp con Navigator V

Buenos días, últimamente tengo problemas para que el basecamp me reconozca el navegador (hasta ahora no los tenia), tengo que conectar y desconectar varias veces, a reiniciar el portátil etc hasta que al fin logro la conexión, alguna idea de porque? (no hay actualizaciones pendientes ni nada así). gracias
saludos

3 posibles causas / soluciones

- La primera ya te la han apuntado. Un cable de los gruesos, del estilo del original, no todos los cables USB son iguales
- Prueba a instalar los drivers para usb de gramin (busca Driver USB Garmin en google y los encontrarás)
- Creo que hay programas para borrar la chaché de los puertos USB. A veces, quedan configuraciones que hacen que cueste. Prueba alguno de esos o a cambiar de puerto USb, si tienes varios

La 4ª seria un problema de la toma USB, algo que ya ha pasado en otros Navigators. Si va a más y todavía está en garantía, no dudes en llevarlo al concesionario. Me cambiaron uno porque dejó de conectarse

3 posibles causas / soluciones

- La primera ya te la han apuntado. Un cable de los gruesos, del estilo del original, no todos los cables USB son iguales
- Prueba a instalar los drivers para usb de gramin (busca Driver USB Garmin en google y los encontrarás)
- Creo que hay programas para borrar la chaché de los puertos USB. A veces, quedan configuraciones que hacen que cueste. Prueba alguno de esos o a cambiar de puerto USb, si tienes varios

La 4ª seria un problema de la toma USB, algo que ya ha pasado en otros Navigators. Si va a más y todavía está en garantía, no dudes en llevarlo al concesionario. Me cambiaron uno porque dejó de conectarse

lo probare primero el tema de los drivers, y si sigue fallando llevare el navegador al concesionario, gracias por el aporte.

A mi a veces me pasa, otras no, en el mismo dia. Rarezas del gps. Lo que hago es dejarlo en un usb, que se que me ha funcionando antes, un rato largo y pendiente que el gps no se apague, al final acaba reconociendolo.

Si es para pasar rutas como ultimo recurso sacar la tarjeta del gps y ponerla con un adaptador al pc.

Saludosss

Os cuento una experiencia
dos Garmin Nav V,
uno sin rutas en memoria interna ni en tarjeta SD,
el otro con unas 25 rutas cargadas en la tarjeta SD
el cable el mismo, el portatil el mismo.
el Nav V sin rutas, se conecta en 30 segundos
el Nav V con rutas a veces tarda hasta 3 minutos......sin tocar nada (ni quitar ni poner) al final se conecta.
paciencia

dos Garmin Nav V,
el Nav V con rutas a veces tarda hasta 3 minutos......sin tocar nada (ni quitar ni poner) al final se conecta.
paciencia

Mano de Santo, ciertamente esto funciona, por lo menos a mi, es sólo cuestión de paciencia... Muchas gracias¡¡¡

dos Garmin Nav V,
paciencia

Interesante.

Me viene pasando lo mismo tanto con el V que tuve como con el VI actual, Y parecía que dependía del día que tenía (o, en cumplimiento de las leyes de Murphy, de la prisa que tuviera yo) para conectarse rapidamente o tardar mucho.

En el viaje que acabo de hacer tenía como 20 rutas cargadas en la SD y tardo una eternidad en conectarse cuando fui a cargar una modificación.

Lo que dices tiene sentido. Puede que se líe a leer las rutas (vaya usted a saber para qué) y que no conecte hasta que termine.

Lo iré comprobando

dos Garmin Nav V,
paciencia

Pues, después de experimentar con mi Navigator, se repite exactamente tu experiencia.

Mismo navegador, portatil, cable, ... La primera vez, que la SD tenía cargadas todas las rutas del viaje de agosto, ha tardado varios minutos en conectar. Las he borrado, he vuelto a probar a conectar y menos de 30 segundos.

Pues, después de experimentar con mi Navigator, se repite exactamente tu experiencia.

Mismo navegador, portatil, cable, ... La primera vez, que la SD tenía cargadas todas las rutas del viaje de agosto, ha tardado varios minutos en conectar. Las he borrado, he vuelto a probar a conectar y menos de 30 segundos.
perfecto !!!! ya hemos aprendido otra cosilla mas :rolleyes:

Atrás