Problema conexión comunicador BMW a TFT

Xnaiked

Arrancando
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Buen día amigos, quiero por favor sí alguien me puede ayudar o dar información de lo siguiente: tengo un sistema de comunicación BMW V3 para Casco GS Carbon el cual intento conectarlo a la TFT de una F750gs 2022 pero este lo reconoce mas NO lo conecta. Ya hice la respectiva actualización de software a 001.005.017 pensando que sería el problema pero tampoco. Asumía que al tener un sistema de comunicación BMW no tendría ningún problema de conexión.

Le ha pasado esto a alguien?

Les agradezco de su ayuda.
 
No tengo el intercomunicador ni la TFT que mencionas, pero se me ocurre pensar que puede haber varios modos de disposición del intercomunicador para ser emparejado con la TFT, por ejemplo: teléfono1, telefono2, GPS, TFT, ó 2 cascos.
Asegurate de que estas usando el correcto o en tal caso prueba seleccionando uno a uno.
Seguramente en el manual de instrucciones puedas encontrar información de como seleccionar los diferentes modos de emparejamiento.
Por otra parte, si asumias que al tener un sistema de comunicación BMW no tendrías problemas, seguramente pronto te convencerás de lo contrario.
 
Arriba