PROBLEMA CONEXION NUEVA TFT R1250RT

cartagonova

En rodaje
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Pozuelo- Madrid
Buenos dias, la nueva RT 1250, para mi es espectacular, pero tenia tantas ganas de estrenarla , que a lo mejor no soy objetivo.
Paso a exponer un problema que he encontrado a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un intercomunicador CARDO Packtalk, y me conecta todo genial, telefono, mapas, multimedia, el problema viene cuando estoy en mapas y recibo una llamada se me desconecta la app de BMW y luego de terminar la llamada, la aplicación no vuelve a la aplicación BMW , de forma automática y pierdo la conexión de mapas, y hasta bueno la reconecto manualmente con la aplicación, no recupero. el telefono que uso en un iPhone 11.
Alguno me podria ayudar??
 
la aplicación la tienes bien configurada, tiene que estar localización siempre activa y que no entre en suspensión o ahorro de energía
 
Hola.

Yo en cambio el problema lo tengo con la reproducción de la música (spoty por ejemplo)...no consigo avanzar ni pausar el audio. ¿Os pasa a vosotros?
Gracias.
 
Hola.

Yo en cambio el problema lo tengo con la reproducción de la música (spoty por ejemplo)...no consigo avanzar ni pausar el audio. ¿Os pasa a vosotros?
Gracias.
Eso me pasa a mi caso siempre. Lo solucione comprando un mando por bluetooth por AliExpress, 10 euros. Además así no tengo que salir del navegador o lo que tenga en la pantalla para pasar de canción
 
el telefono no vuelve a la app en modo mapas y se desconecta
Tienes el cardo a la tft y el telefono tambien a la tft? a parte al ser un iphone tienes dados todos los permisos dados a la app y las actualizaciones en 2º plano activadas? Yo lo llevo así y descuelgo desde la rueda y cuelgo sin problema y nunca se desconecta la app. La verdad que todo eso desde que me actualizaron la tft. Antes si se desconectaba el iphone de ves en cuando.
 
yo finalmente he terminado desconectandolo, a pesar de estar todo ok cada dos por tres me pierde la conexión por lo que al final me es un rollo, es una lastima...
 
Tienes el cardo a la tft y el telefono tambien a la tft? a parte al ser un iphone tienes dados todos los permisos dados a la app y las actualizaciones en 2º plano activadas? Yo lo llevo así y descuelgo desde la rueda y cuelgo sin problema y nunca se desconecta la app. La verdad que todo eso desde que me actualizaron la tft. Antes si se desconectaba el iphone de ves en cuando.
Puedes indicar la versión de software que te han instalado??
 
Eso me pasa a mi caso siempre. Lo solucione comprando un mando por bluetooth por AliExpress, 10 euros. Además así no tengo que salir del navegador o lo que tenga en la pantalla para pasar de canción
Ya lo solucione...IMPORTANTE: Esperar a establecer conexión PRIMERO entre los cascos(sena momentum evo) y la moto.

Estos intercomunicadores integrados tienes más de 6 modos de vinculación (teléfono principal, secundario, selectivo, medio A2P, dispositivo bluetooth universal, gps, etc...) solo funciona bien la vinculación como teléfono secundario entre casco y TFT de la moto. No descartemos alguna actualización de la TFT porque en teoría debería funcionar como dispositivo A2P.

SEGUNDO: vincular vía bluetooth el teléfono a la moto. NUNCA tener vinculado el teléfono al casco, ya que entonces los controles del Spoty no pasan por la TFT.

TERCERO: arrancar el spoty y ya es controlable desde los mandos de la moto.

Y sobre el cargar el móvil en el habitáculo de la mini guantera, yo con un Samsung A21s, me valgo de un cable plano con mini USB-C acodado. En https://es.aliexpress.com/i/4000325524998.html por 6€

U6e48829c45594a95b80ff380039932f3P.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Ya lo solucione...IMPORTANTE: Esperar a establecer conexión PRIMERO entre los cascos(sena momentum evo) y la moto.

Estos intercomunicadores integrados tienes más de 6 modos de vinculación (teléfono principal, secundario, selectivo, medio A2P, dispositivo bluetooth universal, gps, etc...) solo funciona bien la vinculación como teléfono secundario entre casco y TFT de la moto. No descartemos alguna actualización de la TFT porque en teoría debería funcionar como dispositivo A2P.

SEGUNDO: vincular vía bluetooth el teléfono a la moto. NUNCA tener vinculado el teléfono al casco, ya que entonces los controles del Spoty no pasan por la TFT.

TERCERO: arrancar el spoty y ya es controlable desde los mandos de la moto.

Y sobre el cargar el móvil en el habitáculo de la mini guantera, yo con un Samsung A21s, me valgo de un cable plano con mini USB-C acodado. En https://es.aliexpress.com/i/4000325524998.html por 6€

U6e48829c45594a95b80ff380039932f3P.jpg_Q90.jpg_.webp
Pero sin conectar ningún intercomunicador a la moto, solo conectando el teléfono a la moto y escuchando la música a través de los altavoces tampoco me pasa de canciones, esperemos que con la actualización se solucione.
Pero bueno, de momento con el mando ese soy feliz. Es muy cómodo y evita salir de los menús para pasar de canción 👌
 
hola raulito76, la moto(TFT) lo primero que necesita es tener conexión con algún auricular bluetooth conectado. Hasta ese momento las opciones de Media y teléfono están en gris(no disponibles). Por eso os indico que esto es lo PRIMERO que hay que encender....y después habilita el bluetooth del móvil para que se conecte con la moto en SEGUNDO lugar. PEro si te parece mas fácil y sencillo el mando externo, perfecto.
 
hola raulito76, la moto(TFT) lo primero que necesita es tener conexión con algún auricular bluetooth conectado. Hasta ese momento las opciones de Media y teléfono están en gris(no disponibles). Por eso os indico que esto es lo PRIMERO que hay que encender....y después habilita el bluetooth del móvil para que se conecte con la moto en SEGUNDO lugar. PEro si te parece mas fácil y sencillo el mando externo, perfecto.
La opción del teléfono no se conecta si no detecta el intercomunicador del casco encendido como bien dices, pero el de media si llevas el equipo de audio en la moto si responde.
Yo para trayectos cortos por ciudad no enciendo ni el intercomunicador del casco, pero si puedo ir escuchando música del teléfono... Pero lo que nunca me dejaba era pasar de canciones.
Aún así probaré un día lo que dices ya por salir de dudas a ver si así responde lo del tema de pasar de canciones.
Un saludo
 
Hola hace unos días que me dieron la R1250RT, seguiré los pasos a ver si no tengo ningún problema.
 
Joer. Acabo de actualizarla hace una semana y ya hay otra prevista 😤
 
Joer. Acabo de actualizarla hace una semana y ya hay otra prevista 😤
A mi me va a pasar lo mismo, he estado esperando a pasar la revisión de los 10000km por el tema de la actualización, y me va a tocar pasar por taller 2 veces, o hacer otros 10000km de aquí a abril 😂
🤣
 
A mi me va a pasar lo mismo, he estado esperando a pasar la revisión de los 10000km por el tema de la actualización, y me va a tocar pasar por taller 2 veces, o hacer otros 10000km de aquí a abril 😂
🤣
😬😬. Y suerte que de momento no cobran por ellas.
Yo fui solo exclusivamente a eso.
 
Arriba