PROBLEMA CUADRO INSTRUMENTOS GS 1200

davidpmp2001

Acelerando
Registrado
6 Jun 2002
Mensajes
225
Puntos
18
Hola, que tal¡

Tengo una GS 1200 de Diciembre de 2005. Desde hace algún tiempo observo que al lavarla por ejemplo, sin darle presión directamente sobre el cuadro, se enciende una lucecita roja donde está el sensor de luz del mismo (la mía no tiene alarma). En un día o dos se apaga y todo normal.

Una vez lo desmonté y abrí, dándole un spray anti-humedad, aunque no observé que tuviese humedad por ningún sitio.

Ahora hace 2 semanas que nos cayó una buena nevada y volvió a pasarle lo mismo. Esta vez me dura ya 2 semanas con la lucecita que os digo encendida, aunque ha perdido intensidad. El problema es que ahora ha dejado de lucir la luz del cuadro en la esfera de la velocidad. El resto del cuadro funciona correctamente, incluso las agujas marcan bien.

La verdad es que no se que hacer. ¿Esa luz es de una bombilla normal que se haya podido fundir?.

Espero que alguno de vosotros sepais algo del tema, o algún sitio donde reparar, solo pensar en tener que cambiarlo.....me da yu yu.

Gracias.
 
hay algún conector por ahí que te entra humedad, vas a tener que hecharle un vistazo, sobre todo a los que son del cuadro y a los que haya por ahí sin conectar del montaje de una alarma original. Debe estár en un sitio el fallo que se moje con facilidad, no busques en sitios muy ocultos
 
6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
hay algún conector por ahí que te entra humedad, vas a tener que hecharle un vistazo, sobre todo a los que son del cuadro y a los que haya por ahí sin conectar del montaje de una alarma original. Debe estár en un sitio el fallo que se moje con facilidad, no busques en sitios muy ocultos


+1
 
A mi me pasó lo mismo y llevo esa luz fundida... A ver si alguien nos orienta...
 
La verdad es que ya lo desmonté una vez, pero ahora mismo no me acuerdo si lleva bombillas para cambiar como un cuadro antiguo o esto funcina de otra forma.

Lo tendré que desmontar de nuevo y ver que encuentro.

De todas formas, ¿alguién conoce algún sitio donde reparen cuadros?, por si las moscas.

Gracias.
 
Arriba