problema cuadro y ventilador k75

castuo

Arrancando
q pasa, os comento un problema que tengo con mi k 75 rt. hace un año me cai con la moto y se me jodio todo el carenado, cuadro radiador y deposito gasolina (a mi no me paso nada), compre una de la guardia civil y monte mi moto con esa. el cuadro empalmé provisionalente los cables con dos fichas de empalme, y el radiador lo cambié y monte toda la moto (despues de pintarla claro), y fue todo a las mil maravillas, pero me empece a percatar de que el ventilador del radiador saltada demasiado pronto hasta que llegó el día que solo con darle al contacto empezaba a funcionar, así que hace una semana desmonte la moto para ver lo del ventiador y empalmar bien los cables del cuadro.
Lo del radiador he comprobado el sensor térmico y no es, he probado con otra centralita y tampoco, así que ya no se que puede ser.
lo del cuadro al empalmar todos los cables no me funciona ni la luz de neutro ni el marcador de las marchas he prbado con otro cuadro y con otra centralita y tampoco funciona, y ademas no se donde esta el sensor (q creo q debe tener) de la caja de cambios (q puede ser que esté ahí el problema) así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería eternamente.

A ver, el sensor de la caja de cambios está justo detrás de esta, una especie de conector redondo que tiene. Son unas pistas metálicas con unos bornes que al girar mandan unas señales u otras. También tiene un conector en la parte derecha de la moto, junto al depósito del líquido de frenos trasero.

Lo del ventilador:

¿Tendrás una masa en el cable que vá al termocontacto?

Atrás