Consulta Técnica Problema de admisión en F800S

Salilladelop

Arrancando
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
87
Puntos
8
Hace unos tres meses detecté un ruido en el tren trasero de mi F800S que se debía a holgurita en la corona de transmisión. La moto se quedó parada aproximadamente un par de meses hasta que le pudiese prestar atención.

Hace un mes, tras los dos parada, la arranqué para darle una vuelta y que se moviera por dentro. Le costó bastante de arrancar y no parecía ser por la batería. Aún asi la puse a cargar y la deje lista. Un par de semanas atrás repetí la operación y esta vez arrancó a la primera, pero el relenti era muy inestable y el ruido muy distinto, como más a escape.

Le di una vuelta y le costaba de subir de vueltas, no como si se ahogara, mas algo electrónico. En los stop se paraba el motor. Di una vuelta para ver si era porque estaba fria pero persistió, así que llame a un amigo mecánico de coches que tuvo una ST tiempo atrás, por si sabia lago, y me recomendó desconectar la batería, tenerla toda la noche desconectada y probar al día siguiente (el dijo que con media hora era suficiente para resetear el sistema), que con muchos fallos electrónicos se soluciona como cuando nos pasa con el ordenador de casa.

Al día siguiente la moto iba perfecta, como antes de pararla, así que pensé que se había solucionado, pero no. Poco a poco ha vuelto a ir fallando, da tirones, como si no tuviese para quemar y petardea mas de lo normal. Hasta hoy que la he parado en la autovia por lo mal que iba, le he desconectado la batería 10 mins. a ver si se solucionaba, pero nada, ha seguido igual de mal. A medio gas da tirones y no sube de vueltas.

Pienso que puede ser algo de residuo que esté obstruyendo los inyectores y se que el aditivo no va a hacer la magia y que será mejor que los limpie a conciencia desmontando pero, alguien me recomienda algun método en particular? He visto varios en vídeos de YouTube.

A alguien se le ocurre por la sintomatología que pueda ser otra cosa?
 
Arriba