problema de altura en la challenge

marchan

Arrancando
hola muy buenas tardes a todos, a ver quien me puede echar una manita, pa no pegar esas ostias tan absurdas que pego , por no llegar al suelo :-[ la challenge, es alta de cojones, y no tengo ni idea de como puedo bajar un poco la moto, lo suficiente para llegar, aunque sea de puntillas, ya que las caidas, las pego de la forma mas tonta, estando parado, dando la buelta ect, si fuese suspension normal, apretaria un poco la rosca del amortiguador, y lo obligaira a contraerse al muelle, el problema es que es neumatica, como la HP2 y no se como hacerlo, porque si quito aire, bajaria, pero la suspension, no seria la misma, ¿podeis alludarme, por favor? gracias de ante mano, y un saludo a todos

Deberías especificar tu peso y estatura, para saber más o menos por dónde nos movemos :)

En principio y como primera medida deberías rebajar el asiento. Es muy plano y lleva poco acolchado, pero seguro que se puede rebajar un par de cm. En opción sacarán "dentro de poco tiempo" un asiento bajo.

Con las suspensiones, podrías probar a subir la horquilla respecto a la tija otro par de cm y compensarlo con la presión del amortiguador neumático. No es lo ideal, desde luego, pero supongo que si te caes y preguntas es por que tampoco eres un crack y por lo tanto tampoco necesitas llevarla al 100% de suspensiones.

peso 81 kilos, altura, 1,75 pero ese no es el problema, lo que pasa , que si quito presion a la neumatica, se acabaron mis problemas de altura, pero comienzan otros, ya que se queda, super blanda, y a eso no se le puede llamar suspension,lo de la orquilla, ya lo pense, pero claro, al bajar la orquilla, es como si fuera en una bici de carreras, se queda alta de atras, y baja por delante, necesito compensar la trasera, con la parte delantera, y es hay donde tengo el problema, muchisimas gracias, por contestar. saludos ;)

hola de nuevo, ¿esque nadie me puede dar mas ideas de lo que puedo hacer? anque parezca esajerado, estoy incluso pensando en venderla, porque no consigo ir comodo en ella, hoy la baje de la orquilla, si que llego bien, pero ahora eso no es una moto, es una bici de carreras, estoy inclinado a lo bestia hacia delante, le quite aire a la neumatica, tambien bajo algo mas, pero con 80 kilos que peso, se queda en el suelo, porque no tiene presion la amortiguazion, asi que me doy por vencido, ami ,se me acabaron las ideas, ¿puede decirme alguien mas , que puedo hacer con la altura de la moto? esque si rebajo el asiento, seguro que consigo uno, o dos centimetros, pero creo que eso, tampoco seria suficiente, y eso que mido 1,77, pero esque es alta de cojones, SALUDOS A TODOS y por favor, echarme una manita hombre.... :-[

marchan dijo:

marchan dijo:
y eso que mido 1,77

Hombre, piensa que si en tres días has crecido 2 cm, dentro de un mes puedes llegar a medir más de 1,90 y con esa altura ya no deberías tener problemas para llegar al suelo  ;D ;D

Ahora en serio, yo no es que mida mucho más (1,80) por lo que llego al suelo con las uñas de los pies, pero claro, el concepto de este tipo de motos es ese. Yo llevo la horquilla en la segunda raya y la presión del amortiguador justo en mi peso (nivel en el centro con el culo bastante echado hacia adelante). A la hora de echar pie a tierra tengo que pensármelo bien y estar rápido para sacar el culo del lado donde vaya a apoyarme. De todas formas, mi idea es rebajar el asiento 1 o 2 cm.

Atrás