problema de arranque en r1200gs ADV con 3500km

leao2007

Arrancando
Hola Gente compre hace muy poco una r1200gs adventure y ayer sin mediar ningun inconveniente anterior luego que la detuve cuando minutos mas trade me quice ir la pongo en contacto se realizo todo el chek previo pero no volvio a arrancar muerta total sabria alguien decirme si ya les paso esto o que podria ser, gracias Santiago.
Tien nafta tanque lleno y verifique todo lo de rutina pero el boton de arranque no hace nada. ni ruido

La bateria esta mas que buena tengo luces bocina todo , lo que si en la puesta de contacto siempre hacia un ruido y me dijeron que esa es la bomba de nafta y ahora no lo esta haciendo, se escucha apenas un leve ruido cerca de los cilindros.

Comprueba el perfecto funcionamiento del interruptor de la pata lateral... no vaya a ser que no funcione bien y al recoger la pata no haga su funcion... por cierto el ruido al que haces mencion de la bomba de combustible creo que tambien lo hace la mia... es una especie de quejido un piii pero algo irregular... me tiene un poco mosqueado porque antes tenia una 1200GS y no lo hacia... hacia el ruido del chequeo del Servo pero la ADV no lo lleva... es justo al accionar la llave para poner el contacto... giras la llave y hace ñiiiec... pero no siempre lo hace... no se algo rarito :-/

Hola gente gracias por la preocupacion y las ganas de solucionarme el problema , todavia no tengo respuesta , pero pareceria ser la antena de la llave de contacto, trabaja con un chip y no lo estaria recepcionando, asi de insolito pero dentro de unas horas me enterare. gracias a todos.

Tambien puede ser si hace contacto el conmutador de arranque " La parte del puño derecho donde esta situado el conmutador del boton de arranque "

Saludos.

BUENO FINALMENTE SE SOLUCIONO la falla estaba en la maza del burro estaba mal el contacto por una mala instalacion del LoJack pero ya fue solucionado sin inconveniente, la firma respondio muy bien a la falla, gracias a todos por participar de este pedido. Ahora le voy a seguir poniendo kilometros . :)

leao2007 dijo:
... la falla estaba en la maza del burro estaba mal el contacto por una mala instalacion del LoJack...

Me juego un par de cervezas a que se refiere a la "masa" o negativo de la instalación eléctrica  
b060.gif

Respecto al "LoJack", buscando por Google, veo que se puede tratar de una alarma con seguimiento vía satélite  
b095.gif

A mi personalmente me encanta la forma de hablar de los argentinos, colombianos, etc, sobre todo cuando le echan "nafta" a la moto y les cambian las "llantas" por sólo 300 o 400$, cuando en España nos piden en cualquier concesionario más de 2.000 €   ;D

bueno fue bien descripto por macnavas cuando aca se dice maza estamos hablando del negativo de la bateria (tambien lo usamos para ejemplificar cuando le dariamos sexo a una chica , decimos le vamos a dar maza Jajaja para que se cuiden , no se que queden groseros con una argentina , aunque no se sorprenderian las chicas estan mas bravas que los hombres, y el Lo jack es un sistema de seguimiento satelital que hace las veces de alarma, bueno gente gracias por todo y cuando vengan no dejen de visitarme seran bien recibidos, santiago 01148550471 por si acaso necesitan una mano.

Atrás