problema de arranque k 1200

movida

Arrancando
Registrado
29 Jun 2007
Mensajes
5
Puntos
0
hola a todo, resulta que voy arrancar la moto y lo esperado dos semana sin cogerla pues la bateria baja, no hacia nada las luces del cuadro se encendia muy flojita, total cojo el coche y le metos los cables voy a arrancarla y sorpresa no tenia fuerza como para poner el motor en marcha, varios intentos pero nada, desmonto la bateria le meto el cargador del lidi y resulta que el boton mode no funciona o sea que no carga. que coño tengo que hacer para arranar la moto darle el biberon de un camion o que?
gracias y feliz navidad
 
movida dijo:
hola a todo, resulta que voy arrancar la moto y lo esperado dos semana sin cogerla pues la bateria baja, no hacia nada las luces del cuadro se encendia muy flojita, total cojo el coche y le metos los cables voy a arrancarla y sorpresa no tenia fuerza como para poner el motor en marcha, varios intentos pero nada, desmonto la bateria le meto el cargador del lidi y resulta que el boton mode no funciona o sea que no carga. que coño tengo que hacer para arranar la moto darle el biberon de un camion o que?
gracias y feliz navidad


Que sepas que si la bateria esta estropeada (por ej. comunicado algun electrolito por vejez o mal mantenimiento) es como si te la meneas.
La bateria entre otras cosas cierra el circuito y crea la diferencia de potencial de 12V con los que nuestras motos funcionan.
No le eches la culpa a la bateria ni a la moto, el culpable es otro......
 
vamos a ver, la bateria no tiene tanto tiempo, y yo no creo que sea el culpable por no poder cojer la moto en dos semana, pero lo que no entiendo es que no haya arrancado con la bateria del coche. saludos
 
movida dijo:
vamos a ver,[highlight] la bateria no tiene tanto tiempo,[/highlight] y yo no creo que sea el culpable por no poder cojer la moto en dos semana, pero lo que no entiendo es que no haya arrancado con la bateria del coche. saludos

Si esta mal  ¿que mas da el tiempo que tenga?
Vale que pueden ser varias cosas pero huele a bateria comunicada....
Mira este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197701065/0#0
 
movida dijo:
vamos a ver, la bateria no tiene tanto tiempo, y yo no creo que sea el culpable por no poder cojer la moto en dos semana, pero lo que [highlight]no entiendo es que no haya arrancado con la bateria del coche.[/highlight] saludos

Insisto, si esta jodida da igual con lo que lo intentes, como si es de un boeing 747...
Prueba con la de algun colega....y comparas
 
pues yo he tenido vehiculos con la bateria baja y mala, y le he metido los cables y sin problema a arrancado aunque despues no a cargado. pues la verdad que cada dia me sorprendo mas con esta moto. como puedo comprobar que la bateria esta mala?
 
si no vas a cojer la moto en mucho tiempo lo mejor es que la desconectes, y si tienes alarma no la dejes conectada el sensor de movimiento , al final la bateria se desgasta por el consumo remanente
 
Arriba