problema de arranque r 1200 gs 2008

rauldelosmoreno

Arrancando
después de pasar la revisión, me da problemas de arranque. primero cambié la batería y la costaba arrancar. ahora ya no hace el sonido que solía hacer cuando giro la llave de encendido. no pone nada en el display, creo que es algo electrónico pero no se el que.

Que menos que buenos dias, ¿no?
Decia un anuncio... Hola, soy Edu, Feliz Navidad.
NO ENCIENDE EL DISPLAY?
Empieza por lo mas facil, mira los bornes de la bateria y si estan bien mira el voltaje. Puede que no este cargando y este la bateria descargada.

Muy buenas compañero!
Felices fiestas a todos!

Por partes:
"después de pasar la revisión, me da problemas de arranque"
-llevala donde te hayan pasado la revisión y díselo, lo mismo han montado algo que influye en el arranque. Si la revisión se la has hecho tú, pues olvidamos este punto, y seguimos.

." primero cambié la batería y la costaba arrancar."
-le costaba arrancar? La batería era nueva? Y le costaba arrancar por falta de fuerza del motor de arranque o es que tardaba mucho en arrancar aunque girará con fuerza el motor de arranque?
Posibles causas:Bomba de gasolina mal o filtro de gasolina muy sucio, etc.

"Ahora ya no hace el sonido que solía hacer cuando giro la llave de encendido"
-Lo que suele sonar es la bomba de combustible, si no suena es que no envía combustible y por eso no arranca. Podría no estar bien conectado el cable que va a el depósito que da corriente a la bomba de combustible.

"No pone nada en el display, creo que es algo electrónico pero no se el que."
-No pone nada? A qué te refieres? A qué no pone nada de nada? O a qué no pone algún tipo de error?

Da más datos y te podremos ir ayudando.

Atrás