Consulta Técnica Problema de arranque R45

oldie

Arrancando
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas tardes chicos, tengo el siguiente problema, tengo la moto de mis sueños comprada hace unos meses... Funcionaba perfectamente pero de un tiempo a esta parte cuando la iba a arrancar le costaba un "huevo" era como que si.. pero que no llegaba a arrancar! y así me podía pasar varios minutos, con su respectivo gaste de batería y forzado... Total que la llevo a un mecánico (yo no tengo ni pajolera idea de mecánica) y en un principio me dice que es problema de la bobina de alta, se la cambiamos y nada... He llevado la moto a otro taller, y el tipo cree(90%) que es problema de los carburadores, los ha limpiado que parecen nuevos, kit de reparación... Pero la moto sigue con el mismo problema... Ya no sabe por donde puede venir el problema,... algún consejo para indicarle por donde investigar?

P.D: Me dice que al estar en marcha la batería no se carga lo suficiente como debería cargarse...

Muchas gracias y un saludo!

ccc7uY13VK2N8IaWdk19Cm5WPE5b3L98PJ_dmj2zgswpX92IB.jpg
 
Pero llega a arrancar?
Si lo hace, funciona bien?
Si consigues arrancarla y funciona bien, en caliente arranca bien?
 
La consigo arrancar, pero si la paras, vuelve a costarle igual...

Arrancada va perfect
 
Veo que tienes la pata para arrancarla, cuesta mucho también a pata?

O lanzándote por una bajada?

Lo digo para descartar algo asociado al hecho de usar el motor de arranque...
 
Con la pata no la arranca ni chuck norris... y cuestas... no :(
 
si al mecánico le has de dar pistas... cambia de mecánico!!!


giphy.gif

pd: si la moto está bien, con la patacabra arranca!
 
¿Quizá un problema de combustible? Dados los mecánicos que ya han tocado la moto: "Concesionario Oficial..." u otro mecánico.
 
Lo mejor revisar todo, que no es tanto:

Holgura de válvulas
Calado del encendido
Rehacer carburación

Si una vez arrancada va perfecta con esto deberías solucionar el problema
 
Lo raro es que la moto funcione bien después de arrancar... Y que incluso en caliente le cueste arrancar...

Doy por supuesto que la batería está bien y que el motor de arranque gira lo que tiene que girar...
Por eso decía lo de tirarse por una cuesta o arrancar a pata, para descartar temas de motor de arranque. Aunque si no girara bien lo notarías...

Iba a decirte que quizas esos filtros externos taparan mucho el flujo de gasolina, pero eso te afectaría siempre y no sólo al arrancar.
 
a ver si es que no sabes arrancarla?
mutley-gif-5.gif

Bromas aparte...
le metes gas al arrancar? grifos cerrados o abiertos?
tiras de starter? le llega sufiente caldo?
Por qué dices que no carga bien?
Esos escapes?.... esos filtros y las gomas parece que hacen codo
 
Arriba