Consulta Técnica Problema de arranque

victor manuel val

Arrancando
Buenas a todos tengo una bmw F800R, hace un par de veranos empezo a no arrancarme la moto al darle al boton de encendido, no hacia nada. El chek lo hace perfecto al girar la llave pero el boton de arranque al darle nada de nada. El pito si funciona con fuerza sin duda con lo cual bateriase que no es, ademas la arranque en varias ocasiones empujando.
AL tiempo empece a darme cuenta de que si la dejaba al SOL cuando iba a por ella, la cabrona es cuando fallaba, ya despues de dejarla en la sombra un buen rato arrancaba...si queria. La lleve a taller bmw y me dicen es que la moto arranca... total no hicieron una mierda, eso si ya me dicen ya te hacemos la revision que casi le toca...tonto de mi digo si.. ya no estando en garantia, 180 pavos en la boca.. filtro aceite.. un par de litros de aceite... revision de liquidos? estamos de broma 180€ me parece carisimo.. teniendo en cuenta el precio del consumible.
Total que este verano me paso un par de veces lo de no arrancar, y ya parece que murio del todo el arranque. No se si sera la piña de arranque o otra cosa. Teneis idea de algo? alguna fallo parecido? es mi primera vez en un foro y mi primera vez que posteo algo.
Un saludo y gracias

Desde mi absoluta ignorancia en el tema... me pasó algo parecido en una 125 que tenía y era la batería aunque funcionase el cuadro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar que en las RT también fallaba la piña donde iba el boto de arranque cuando les daba el sol, en algún post antiguo decían que era un fallo reconocido por Bmw y les cambian la piña sin coste alguno, podría ser este también tu fallo,coméntalo en el taller Bmw y que te lo cambien en garantía, Saludos

Atrás