Problema de arranque.

pegasil

Arrancando
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Hola a todos, me llamo Pedro y tengo una F 650 GS del 2003, os pediria el favor a ver si alguien ha tenido el mismo problema.
La moto en frio arranca sin problemas, cierto es que cuando la adquiri lo hacia al cuarto de vuelta y ahora al segundo intento o tercero me arranca sin problemas, pero lo jodio viene que cuando paro para echar gasolina o cualquier motivo, ya no las quiere y no hay manera de arrancar, el motor gira y gira pero no hace por arrancar. Tengo que esperar media hora o 45 minutos y cuando esta fria arranca sin ningun problema, estoy loco por que el mecanico me dice que puede ser bobina, centralita, la sonda landa... y como sea electrico el problema, con la iglesia hemos topao. Agradeceria algun tipo de ayuda o consejo. Muchas gracias y un saludo.
 
Que mire el descompresor, creo por lo que dices que por ahi van los tiros. Quiero creer que la luz de válvulas estan ok.
 
Me apuesto un sugus a que es del regulador.
Mira si tiene bien todas las conexiones, que no se pille ningún cable con el motor o protector.
Las pipas de bujías original son metálicas y se oxidan, y cambia también los cables de la bujía.
Esto es barato y fácil de cambiar, así como la bujía y ya lo tienes hecho para un tiempo.
En la F650 de carburador montamos las pipas ngk xd01f, de un ohmio, comprueba para la tuya.
Por ejemplo en megataller está barato y creo que ahora está de oferta envío gratis.

Suerte.

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Como te dicen, también puede afectar el descompresor automático, si tienes muy poco juego, con la temperatura puede pisar la válvula.
Mirar las válvulas también es fácil y no te cuesta nada, modificar también es fácil pero muy delicado.

Yo creo que problemas de descompresor es en las últimas unidades de las GS, cuando volvieron a cambiar la estética.

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El problema de la válvula descompresora creo recordar que era con la serie "F". Yo miraría si está incluida en esa campaña. La serie "G" tenía el problema del arranque en frío, pero no es el caso.
 
Un compañero tenía un problema con la válvula descompresora, pero debería ser una G650 GS por lo menos del 2014 o 2015. La ultima serie.
Arrancaba bien en frío, pero si se le calaba al salir del garaje, ya no.
La gesita no creo que tuviese estos síntomas
 
Un compañero tenía un problema con la válvula descompresora, pero debería ser una G650 GS por lo menos del 2014 o 2015. La ultima serie.
Arrancaba bien en frío, pero si se le calaba al salir del garaje, ya no.
La gesita no creo que tuviese estos síntomas

Yo tengo la G 650 gs del 2015, y al igual que las de su quinta ha pasado la campaña de la centralita por lo del arranque en frío, pero no la de la válvula descompresora (si es que se hizo campaña, claro). De todas formas, el fallo de centralita podía dar algún km. después de arrancar y cuando lo hacía tenías que parar la moto completamente, cortar contacto e iniciar chequeo (no bastaba con apretar el botón, normalmente no seguía funcionando).

Pero vamos, más que nada por dar más información del problema que tuvieron las G 650 de última hornada. Lo de la válvula descompresora, supongo que nos puede pasar a cualquiera y en este caso, con lo que relata, aparte de medir batería y regulador (como norma), yo miraría la válvula esa.
 
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