Problema de arranque

MoteroVciaRT

Arrancando
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Paterna
Buenas compañeros,quería vuestra opinión,tengo un problema con la RT 1150T ,le cambié el filtro de gasolina,batería nueva bujías(4)nuevas y cuando le doy arrancar el motor de arranque como que le falta chicha para arrancar.se lo cambio mejor?cuando le doy al arranque,me suena como que no engancha,intentaria poner un vídeo pero no sé cómo se cuelga.
 
Empieza por limpiar y engrasar. Una vez fuera comprueba que desplaza y gira con normalidad, al mismo tiempo o mejor antes de desmontar cerciórate que la batería está ok
 
Si hace tac tac tac y no mueve es la batería. Ya dices que es nueva, pero puede estar descargada
 
Limpia lo y engrase y lo solucionas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No se si puedes oír el vídeo,si alguien quiere oírlo este es mi WhatsApp seis siete cuatro uno dos nueve cuatro siete cuatro
 
Si la batería era nueva y sabes que estaba cargada, puede ser que no tenga buena conexión. Esa sensación de que no puede el motor de arranque suele ser la batería. Mira si al presionar el motor de arranque se baja mucho la intensidad de la luz del cuadro y el reloj horario se pone a cero, que es el indicador alternativo de que la batería está kaput.
 
Cuando le doy arrancar,las.luces y todo está bien,he hablado con un amigo mecánico de motores boxer,y al oírla me ha dicho que es el motor de arranque.lo he desmontado y voy a limpiarlo haber si se soluciona,sino comprare uno nuevo
 
Arriba