Parece que no es oro todo lo que reluce, os comento el problemilla que tengo, haber que opináis, cambie la batería de la 45 hace un año y medio mas o menos, pero siempre me ha dado la lata el tema del arranque y cada dos por tres tengo que poner la batería a cargar e incluso siendo nueva la batería, pero ahora la cargo y se me viene abajo enseguida, incluso con la moto en marcha y después de hacerle unos kilómetros, vamos que se me para la moto y evidentemente cuando intento arrancarla nada de nada nuestro querido ruido tack, tack, tack ,
Yo pienso que el problema venga del alternador que no cargue bien o quizás la batería, pero esta ultima me extraña porque con las dos baterías que he llevado una de ellas nuevas siempre he tenido problemas de carga, tengo que añadir que el testigo de carga de la batería lo suprimí al cambiar el velocímetro pero no creo que esto tenga nada que ver porque el problema viene de tiempo atrás.
¿Qué opináis, será el alternador o pensáis que pueda ser alguna otra causa?
Muchísimas gracias de antemano y un abrazo.
Javier.
Yo pienso que el problema venga del alternador que no cargue bien o quizás la batería, pero esta ultima me extraña porque con las dos baterías que he llevado una de ellas nuevas siempre he tenido problemas de carga, tengo que añadir que el testigo de carga de la batería lo suprimí al cambiar el velocímetro pero no creo que esto tenga nada que ver porque el problema viene de tiempo atrás.
¿Qué opináis, será el alternador o pensáis que pueda ser alguna otra causa?
Muchísimas gracias de antemano y un abrazo.
Javier.