PROBLEMA DE CARGA Y CUENTA REVOLUCIONES

R100T

Allá vamos
Hola amigos, desmonté entera una R100RS para restaurarla y ya la tengo montada excepto el carenado, pero a la hora de comprobar que todo funcione, he conseguido arrancarla sin problemas pero en el cuadro no se apaga la luz de carga y no funciona el cuentarevoluciones en el cuadro, he comprobado todo y ya no se lo que mirar, tendrá algo que ver algo que lo de las revoluciones con la carga?, por cierto antes de desmontar si funcionaba lo único que la luz se apagaba más o menos por las 2000 vueltas, gracias por todo.

Hola Victor, gracias por la ayuda, desmonté en el cuadro los tres cables que se enchufan al reloj y igual no los he puesto bien, sabes el orden por si acaso me he confundido?, gracias.

71md6r.jpg

Muchas gracias, eres una máquina tienes fotos de todo, saludos.

Ya está el cuenta revoluciones funciona, estaban cambiados los cables del cuadro, ahora voy con el problema de carga, tengo una duda a la hora de montar todo, en la placa de diodos tengo dos cables marrones que son para hacer masa me imagino alguien me puede decir como van colocados por que no lo tengo claro, si es con fotos mejor, gracias de antemano.

Muchas gracias, lo tengo que cambiar.

Justamente estos dos cables son los culpables muuuuuchas veces que se tenga mala carga o problemas con ella ;)

Hola Bmwero, sobre todo muchas gracias por tu ayuda, las masas las tenía mal en la placa de diodos, ahora para ir a tiro hecho, tienes algunas fotos de la conexión del motor de arranque a la placa de diodos por si lo tuviera mal, saludos.

Ya está solucionado, era que estaban mal las masas y un cable cambiado carga perfectamente, ahora tengo un problema con los carburadores por que alguno me gotea por que está mal el nivel, alguien me puede decir un truco para dejarlo en su sitio por que lo he intentado y si lo pongo paralelo a la junta la auja de cierre no vuelve bien se suele quedar un poco agarrotada y no me entra gasolina.

Atrás