Problema de Chispa en una R 60/6

Motorbike

En rodaje
Hola compañeros.

Soy poseedor de una bmw r60/6 con la cual le he hecho desde que la tengo unos 17000 km sin ningun problema hasta ahora
Pero el otro dia fui de viaje apartir de 4 a 5 mil vueltas me petardeaba mucho paramos a comer y no arrancaba al finall laarrancamos a empujon la moto seguia petardeando consegui llegar a casa a trancas y barancas.

al dia siguiente la cambie las bujias y me fue imposible arrancarla las saque para mirar si daba chispa y no da ninguno de los dos cilindros,

no se si seran los platinos, la ultima revision de punto y platinos se la hice hace 8000km sera que se han desajustado.

haber si hay alguin que me pueda ayudar y gracias de antemanos.

Pues tú mismo te has respondido. Si te fallan ambas bujías, comprueba primero lo más fácil, los platinos y el condensador. ;-)

Hola amigo Motorbike

Si como dice Javier, empieza por revisar platinos y condensador, por experiencia propia se que a veces pierden calibración y comienzan a hacer extraños, yo te sugiero ademas que midas el punto de ignicion, puede ser que se te hubiera desajustado y corrido el disco de la platinera, nada de que preocuparse, suerte

Atrás