Problema de conectividad K 1600 GTL 2023 TFT Connected ride y sistema de comunicación System 7

m.chiqui

Acelerando
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
417
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola, haber si alguno de vosotros me puede aportar algo de luz a este tema porque me lleva loco y ya no se que hacer.
Tengo una K1600 GTL modelo 2023 con dos intercom BMW System 7 en los dos cascos conectados a la moto como casco piloto y casco copiloto.
Cuando circulo solo, el casco del piloto se conecta a la moto y recibo el audio del Connected ride Navigator y de la música que pueda llevar puesta tanto del móvil como de la radio, cuando el GPS habla la música se baja y cuando el navegador deja de hablar la música vuelve a su volumen, vamos lo que debe de ser.
Cuando saqué la moto del concesionario y hasta hace unas semanas cuando la música no estaba puesta y encendíamos los dos cascos estos se conectaban y hablábamos entre nosotros a la par que yo en el casco del piloto seguía escuchando las instrucciones del navegador a través de la moto, decir que los dos cascos están conectados a la moto como primero y segundo casco.
De unas semanas atrás hasta hoy, si conecto el casco del piloto y del copiloto estos se conectan entre ellos como es de esperar y podemos hablar entre nosotros, pero automáticamente ya no recibo las órdenes del GPS a través del casco, para poder recibir las instrucciones del GPS tengo que apretar el botón de encendido dos veces seguidas y entonces se me conecta el casco con la moto a partir de ese momento ya escucho el GPS y la música si la pongo en marcha, pero dejo de escuchar a mi pareja, si ella hace lo mismo y pulsa dos veces el botón de inicio se conecta a la moto y también escucha las instrucciones del GPS de la moto y la música si está puesta, en este punto si volvemos a pulsar dos veces el botón de inicio del intercom system 7 en cualquiera de los cascos, estos se vuelven a conectar entre ellos, vuelvo a escuchar a mi pareja y acto seguido ya no vuelvo a escuchar las instrucciones del GPS.

La conexión está hecha de la siguiente manera y por este orden:
1º Descarga del programa Connected Ride en el teléfono.
2º Emparejamiento del teléfono iPhone 12 Pro con el TFT de la moto.
3º Emparejamiento del casco System 7 del piloto con la moto como casco piloto.
4º Emparejamiento del casco System 7 del copiloto con la moto como casco copiloto.
5º Emparejamiento del casco del piloto y copiloto entre sí.

No se que mas hacer, ni si hay algo que se me escapa en el programa del connected o en la configuración del teléfono etc.
 
Tengo el mismo problema... Y segun tengo entendido tambien les pasa a las RTs ¿alguien puede dar luz sobre este tema?
 
Después de hablar con la marca y hacer pruebas de todo tipo desde la aplicación me contestaron que mientras estas conectado de casco a casco no es posible escuchar la moto.
Cosa que antes no sucedía, ya que yo escuchaba a mi mujer y las instrucciones de la moto a la vez, pero algo han debido de tocar en la aplicación para que esto no suceda.
 
Arriba