problema de conexion (WIFI) con Samsung Galasy S3

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.311
Puntos
113
Hola buenas, tengo un pequeño problema con el movil (llevo apenas una semana con él), el lunes volviendo de un viaje dejó de conectarse via wifi, a pesar de que me reconocía la señal y se conectaba a ella no podía conectarme a internet ni via wifi ni por sus propios medios (tarifa plana).

Llegué a casa le restauré los valores de fábrica y ... la jodimos, seguía sin hacer nada. Me puse en contacto con el servicio técnico del teleoperador y después de hacerme cambiar unos parametros logré que todo volviese a la normalidad. Se conectaba a traves de la tarifa de datos y despues cerca del trabajo lo hice a través de una wifi (no me dio tiempo a probar la wifi de casa).

Anoche al llegar a casa no se conectaba a mi wifi ni ahora tampoco y he estado leyendo por ahi que algunos productos de la marca de Samsung tienen ciertos problemas con algunos wifi en concreto ¿os suena de algo? (la semana pasada en casa funcionaba sin problema), volveré a probar luego con la wifi en la que ayer estuve conectado cerca del curro y a ver que tal. Tampoco quiero pasarme el dia llamando al servicio técnico o al menos intentar resolverlo antes.

Gracias y espero que alguien me eche un cable.
 
Mi galaxy a veces lo tengo que apagar y volver a encender como sí fuera un reset
 
1.- acceder a la aplicación de llamadas y marcar *#0011#, esto desplegará un menú de “servicios especiales”, presionamos la tecla de menú y seleccionamos Wi-Fi, posteriormente cambiamos de On a Off y regresamos a la pantalla principal presionando dos veces la tecla de retroceder.

2.- ir al menú avanzado de las opciones de Wi-Fi y desmarcar las opciones de “notifiación de red” y “conectar automáticamente”.

3.- Cambiar la frecuencia o tipología de tu router por ejemplo si estas usando 802.11 a/n probar a cambiarlo a 802.11 b/g/n

Aplicar cualquiera de las tres, o las tres. Pero es un mal endémico de ese terminal, así que supongo que hasta que no salga una nueva actualización te toca hacer esas pruebas.

Suerte.

Otra opción:

Marca el *#0011#
Selecciona WiFi en el botón de menú
Pon "WiFi Power Save Mode" en OFF


A un compi de mi foro le pasaba lo mismo y lo solucionó así.
;)
 
que raro....yo tengo dos S3 y un S2 y ningún problema con nada revisa la red de tu casa sobre todo las IP, yo en cada aparato tengo una fija para que no se me solapen, quizás el movil esté tratando de coger una que ya tenga algo encendido
 
Gracias por las respuestas a todos. Ya es un poco tarde hoy, mañana me pongo al lio y espero solucionarlo. Lo dicho, gracias.
 
Arriba