Problema de corriente

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenas noche,he salido a dar una vuelta con mi k 100 y se me ha parado,y solo enciende la luz del ABS,intermitentes y luces,pero luz de contacto presion de aceite y bateria no enciende ninguna la bateria es nueva ,ha sido al llegar a un STOP y se ha parado,he mirado fusible he tocado los cables por el manillar y no enciende
 
Buenas noches,
Escobillas del motor de arranque?
 
Buenas noche, las escobillas son nueva y el interruptor de paro de emergencia creo que va bien, eso le ha pasado de pronto,ya era muy tarde y si herramientas, y decidí llamar a la grúa, mañana de día la miraré mejor,pero si alguien me puede echar una mano y orientarme un poco mejor.
 
Interruptor de paro de emergència?
Lo digo porque si desconecto el de mi K, los intermitentes y las luces funcionan, pero la luz del neutro la de batería y aceite se apagan, es lo que has dicho tu, podría ser que fallara ese interruptor o alguna conexión a el.
 
si los bornesde la batería estan bien apretados, tiene buena masa y fwlla seguro quees el boton de pare de emergencia como te han comentado, tengo en el taller dos vehiculos con problemas electricos(se paran en marcha) y la averia a sido del botón
 
Me alegra que al final lo hayas solucionado.
Menuda satisfacción 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Buenas noche,ya he solucionado el problema que tenía mi moto de corriente,no era del interruptor de paro de emergencia y tampoco era del clausor o llave de arranque,el problema estaba en el primer fusible empezando por arriba se había cortado un cable.
Las averías eléctricas y más si son intermitentes, son algo jodidas.

Hay que pillar el fallo y seguir los cables hasta dar con la "rata".
Me alegra que lo tengas solucionado.

Un saludo, Pepe.
 
Buenas noche,ya he solucionado el problema que tenía mi moto de corriente,no era del interruptor de paro de emergencia y tampoco era del clausor o llave de arranque,el problema estaba en el primer fusible empezando por arriba se había cortado un cable.
Pues ese fusible es el que alimenta el interruptor del paro de emergencia, me alegro de que dieras con el puñetero cable roto.
Un saludo.
 
Arriba