Problema de embrague o cardan BMW R18

Ostras. Que la fabrican en china?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas, según pone la wiki, los problemas con el cardan afectan a los modelos anteriores a julio de 2021.
Es algo normal que los modelos recién "creados" tengan problemas de varios tipos, aunque sea muy molón tener una moto/coche recién lanzado al mercado no es recomendable comprárselo de los primeros. Es mejor esperar a que estén pulidos estos errores.
En cualquier caso, el estriado del cardan se controla en cada revisión, así que si hay síntomas de oxidación o pérdidas de grasa se deberían corregir a no mucho tardar.

V,sssss
 
El que se oxiden componentes no son errores de lanzamiento del vehículo, es un tema de calidad, los fabricantes saben se sobra poner tornilleria en acero inoxidable y demás.
 
Hola.
Pregunto, por qué desconozco el dato y me sorprende.
Todos los usuarios de este modelo, que participan en este foro, tienen problemas de oxido ?.
 
Nada perfectas, y tenemos dos en casa, una 1800 clásic del 2020 mi hijo y en mi caso la 1800 Transcontinental del 22. La clasic ya con 70k km.
Dos verdaderos yates con unos acabados y unas calidades y cualidades excelentes.
 
Nada perfectas, y tenemos dos en casa, una 1800 clásic del 2020 mi hijo y en mi caso la 1800 Transcontinental del 22. La clasic ya con 70k km.
Dos verdaderos yates con unos acabados y unas calidades y cualidades excelentes.

Coincido plenamente con Montecristo. Mi modelo es del 2022, comprada en el 2023, y un año y 12mil km después está como el primer día.
Acabados de primera calidad, acero y cromo por doquier y una sonrisa de oreja a oreja cada vez que salgo de una curva!!!!

WhatsApp Image 2024-04-05 at 09.10.32.jpeg

V,ssss
 
Ojo. Que no es lo mismo vivir en Cádiz que en Soria. El salitre se lo come todo. Habría que ver qué zona son las motos afectadas de óxido
 
Coincido en que la moto es una maravilla, la mía de 2023 fue la primera Roctane, el "único" defecto la poca o nula estanqueidad a nivel eléctrico.
Aquí en la costa brava e interiores la humedad es brutal, ya veremos, de momento cero óxido.
El problema son las calidades de los tratamientos de los aceros, un buen galvanizado es eterno, creo que ya pagamos para que fueran de inox o de titanio, pero sería mucho pedir.

Lo chino/chino la tapa/envellecedor del conector 12v junto al selector de marcha atrás, me recordó a las estriberas traseras de la GS1250. 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️

Vs
 
Arriba