Problema de encendido?

rikardenko

Curveando
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
3.656
Puntos
38
Ubicación
València
Desde que acabé de solucionar unos cuantos problemas de la moto me ha surgido uno nuevo, resulta que le cuesta mucho arrancar y tengo que forzar el motor de arranque un montón, cosa que no me gusta nada. Hace como que quiere cogerse pero no acaba de hacerlo, hasta que poco a poco "papapapapapapapapapaparrrrBROOOOMMMMM!!!!". Los primeros segundos como que le cuesta subir de vueltas (3 ó 4 segundos). Después de arrancada y ya caliente enciende a la primera, sin problema.
También, rodando, noto a veces unos tironcillos casi imperceptibles...
Es cosa de encendido?
 
Hombre. así a bote pronto no se, has mirado si baja gasolina de los grifos? Y el flotador del carburador? Creo que los Bing tienen un orificio en la cuba que a veces se obstruye, se limpia con el alambre del pan Bimbo. Mira si hace buena chispa y descartas encendido. De qué color salen las bujías? Te funciona bien el starter? Galgado de bujías, es ir descartando. Suerte y salut.
 
3823212B382E2F2421254A0 dijo:
Desde que acabé de solucionar unos cuantos problemas de la moto me ha surgido uno nuevo, resulta que le cuesta mucho arrancar y tengo que forzar el motor de arranque un montón, cosa que no me gusta nada. Hace como que quiere cogerse pero no acaba de hacerlo, hasta que poco a poco "papapapapapapapapapaparrrrBROOOOMMMMM!!!!". Los primeros segundos como que le cuesta subir de vueltas (3 ó 4 segundos). Después de arrancada y ya caliente enciende a la primera, sin problema.
También, rodando, noto a veces unos tironcillos casi imperceptibles...
Es cosa de encendido?
Eso me suena....
............de tu moto

¿Cuantos kms llevan ya los platinos? prueba a separar un poco mas los contactos del ruptor. ;)
 
Carburatas limpios. Batería en plena forma, mueve el motor de arranque durante muchos (demasiados :() segundos enérgicamente) ... Los platinos son los que montamos juntos, pero me parece que están OK.
Ni en pleno invierno (de València 8-)) he necesitado nunca usar el starter, cuando todo está OK es pulsar el motor y arrancar a la primera; de hecho suelo arrancarla a patada a la primera.
 
Pero ponle un poco el starter hombre, que es invierno y la pobre tendrá que distinguirlo del verano ;D
salut
 
607B79736076777C797D120 dijo:
Carburatas limpios. Batería en plena forma, mueve el motor de arranque durante muchos (demasiados :() segundos enérgicamente) ... Los platinos s[highlight]on los que montamos juntos[/highlight], pero me parece que están OK.
Ni en pleno invierno (de València 8-)) he necesitado nunca usar el starter, cuando todo está OK es pulsar el motor y arrancar a la primera; de hecho suelo arrancarla a patada a la primera.

Ya hace mucho tiempo y tu leva era un tanto "especial".
Revisa la distancia de contactos ;)
 
Atrás
Arriba