Problema de encendido?

rikardenko

Curveando
Desde que acabé de solucionar unos cuantos problemas de la moto me ha surgido uno nuevo, resulta que le cuesta mucho arrancar y tengo que forzar el motor de arranque un montón, cosa que no me gusta nada. Hace como que quiere cogerse pero no acaba de hacerlo, hasta que poco a poco "papapapapapapapapapaparrrrBROOOOMMMMM!!!!". Los primeros segundos como que le cuesta subir de vueltas (3 ó 4 segundos). Después de arrancada y ya caliente enciende a la primera, sin problema.
También, rodando, noto a veces unos tironcillos casi imperceptibles...
Es cosa de encendido?

Hombre. así a bote pronto no se, has mirado si baja gasolina de los grifos? Y el flotador del carburador? Creo que los Bing tienen un orificio en la cuba que a veces se obstruye, se limpia con el alambre del pan Bimbo. Mira si hace buena chispa y descartas encendido. De qué color salen las bujías? Te funciona bien el starter? Galgado de bujías, es ir descartando. Suerte y salut.

3823212B382E2F2421254A0 dijo:
Desde que acabé de solucionar unos cuantos problemas de la moto me ha surgido uno nuevo, resulta que le cuesta mucho arrancar y tengo que forzar el motor de arranque un montón, cosa que no me gusta nada. Hace como que quiere cogerse pero no acaba de hacerlo, hasta que poco a poco "papapapapapapapapapaparrrrBROOOOMMMMM!!!!". Los primeros segundos como que le cuesta subir de vueltas (3 ó 4 segundos). Después de arrancada y ya caliente enciende a la primera, sin problema.
También, rodando, noto a veces unos tironcillos casi imperceptibles...
Es cosa de encendido?
Eso me suena....
............de tu moto

¿Cuantos kms llevan ya los platinos? prueba a separar un poco mas los contactos del ruptor. ;)

Carburatas limpios. Batería en plena forma, mueve el motor de arranque durante muchos (demasiados :() segundos enérgicamente) ... Los platinos son los que montamos juntos, pero me parece que están OK.
Ni en pleno invierno (de València 8-)) he necesitado nunca usar el starter, cuando todo está OK es pulsar el motor y arrancar a la primera; de hecho suelo arrancarla a patada a la primera.

Pero ponle un poco el starter hombre, que es invierno y la pobre tendrá que distinguirlo del verano ;D
salut

607B79736076777C797D120 dijo:
Carburatas limpios. Batería en plena forma, mueve el motor de arranque durante muchos (demasiados :() segundos enérgicamente) ... Los platinos s[highlight]on los que montamos juntos[/highlight], pero me parece que están OK.
Ni en pleno invierno (de València 8-)) he necesitado nunca usar el starter, cuando todo está OK es pulsar el motor y arrancar a la primera; de hecho suelo arrancarla a patada a la primera.

Ya hace mucho tiempo y tu leva era un tanto "especial".
Revisa la distancia de contactos ;)

Atrás