Hola a todos. Os cuento mi problema. Compré una R100 ( cuando meto el VIN en realoem me dice que es una R100-7/T de octubre de 1982) hace unas semanas, con una mancha de aceite procedente de la tapa del alternador. Al desmontarla, ví que venía del bote de encendido situado en la parte más baja del frontal del motor. Saqué el citado bote, sin darme cuenta de hacer marcas para volver a colocarlo en su posición.
Tras sustituir la tórica para corregir la fuga, a través del visor del bloque situo la S en posición, enchufo el halltest recién comprado a su conector y tras dar el contacto, giro el bote de sobre sus guìas para en ningùn momento se enciende la luz del tester. He girado el motor una vuelta completa en dos ocasiones, pero sigue sin encenderse el tester.
¿alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
Tras sustituir la tórica para corregir la fuga, a través del visor del bloque situo la S en posición, enchufo el halltest recién comprado a su conector y tras dar el contacto, giro el bote de sobre sus guìas para en ningùn momento se enciende la luz del tester. He girado el motor una vuelta completa en dos ocasiones, pero sigue sin encenderse el tester.
¿alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?